Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

¿Cómo se puede ir al mirador Sky Costanera Center en Santiago?

niño - binocular - santiago - sky costanera center - río mapocho - cerro san cristóbal - contraluz - silueta

En otros posts hemos comentado acerca de qué hacer en Santiago, las opciones de tours gratuitos que tiene la Municipalidad de Santiago, los mejores museos que puedes visitar en la capital, algunos trekkings destacados, una completa guía sobre el Cajón del Maipo… y ahora te contaremos cómo visitar Sky Costanera, mejor conocido como el mirador del Mall Costanera Center, la torre más alta de Santiago.

Sky Costanera fue inaugurado en agosto 2015, la torre tiene unos 300 metros de altura. El mirador tiene una vista panorámica completa (360°) desde los pisos 61 y 62. Es una de las atracciones más destacadas de Santiago en Tripadvisor, aunque no siempre se puede aprovechar bien por el smog que tiene Santiago.

¿CÓMO SE ACCEDE AL MIRADOR SKY COSTANERA CENTER?

Turistas en Sky Costanera

Es muy sencillo. Sigue estos pasos atentamente:

Si lo que te complica es saber cómo llegar al Mall Costanera Center, puedes usar el Metro y bajar en la estación Tobalaba (Línea 1 / Línea 4). También casi todos los buses de Transantiago que pasan por la Alameda tienen parada en Tobalaba. Abajo te dejamos un mapa con los hitos de Aeropuerto, Terminales de Buses y el mall. Tenemos un artículo sobre el transporte público de Santiago por si tienes dudas.

Cómo llegar

  mostrar opciones ocultar opciones

Buscando indicaciones......

TIPS DE SANTIAGUINO: ¿CUÁNDO ES MEJOR IR?

Santiago después de una lluvia, ¡hermoso!

Estos tips se pueden aplicar tanto al mirador Sky Costanera, como también a otros miradores de Santiago como el Cerro San Cristóbal y el Cerro Santa Lucía. Si deseas visitar estos lugares, toma en cuenta esto:

Existe la posibilidad de hacer una visita guiada, donde un guía va explicando los principales hitos que se pueden ver desde Sky Costanera Center. También hay una aplicación móvil para ver cómo se ve Santiago desde el mirador, y también se pueden ver fotos históricas.

HORARIO DEL MIRADOR COSTANERA CENTER

TARIFAS DEL MIRADOR COSTANERA CENTER

Al momento de redactar este artículo (Agosto 2016), las tarifas para acceder al mirador son:

Lunes a Jueves

Viernes, Sábado, Domingo y Festivos

En días de fin de semana, hay mucha gente que visita este lugar así que planifica tu visita y considera más tiempo para la fila. El ascensor es muy rápido (se demora menos de 3 minutos en llegar al Piso 61), pero eso no implica que vayas a esperar poco.

COMENTARIOS FINALES

Esperamos que estos datos te sirvan para armar tu visita al mirador Sky Costanera, junto con aprovechar los mejores días para ir o planificar tu viaje a Santiago en las mejores fechas. Recuerda que si viajas en bus dentro de Chile o desde Argentina, puedes comprar tus pasajes de bus en Recorrido.cl !!!! ¡Un saludo afectuoso para todos ustedes!

Salir de la versión móvil