Disfruta de la Fiesta de la Independencia en Talca

talca - iglesia - ggpg34 - plaza arturo prat

En Recorrido.cl te pasamos un buen dato que no puede faltar dentro de tu agenda. Este año los medios de comunicación han anunciado una nueva tradición festiva para la ciudad de Talca: ¡la Fiesta de la Independencia!

En esta oportunidad, los shows serán transmitidos por TVN y se realizarán en la capital de la Región del Maule, a las orillas del río Claro (en el balneario). Esta es la 7º versión de la festividad que conmemora la Independencia de Chile, ocurrida el 12 de febrero de 1818. Es un asunto curioso, pues las fiestas patrias corresponden a la Primera Junta Nacional de Gobierno (lo que sería el precursor de la independencia respecto de los españoles) el día 18 de septiembre, pero la Independencia del país no se celebra mucho en esta enorme faja de tierra.

La parrilla programática estará compuesta por los siguientes artistas:

Es un evento gratuito y multitudinario que celebra la firma del acta de Independencia realizada en la ciudad de Talca. El festival será animado por Cristián Sánchez y María Luisa Godoy.

¿Cómo llego a Talca?

recorridocl - talca parís londres - corporativo - 4060 - zeus - man - cama class
Talca, París & Londres, una de las mejores empresas de Chile

El trayecto Santiago – Talca puede comprarse directamente en Recorrido.cl por internet, sin necesidad de moverte del escritorio, sofá, cama o de tu casa. Nosotros ofrecemos el servicio de Talca París & Londres: el viaje demora alrededor de 3 horas, salen muy seguido (a veces cada 1 hora, a veces cada 30 minutos) y por internet cuesta $6.600, ¡una ganga en la que te puedes ir hasta en Salón Cama!

Twit Buses turismo TPL
Nuevo servicio turístico en Talca

Como tremenda novedad, hoy mismo se inauguró el servicio de bus turístico para la ciudad de Talca provisto por Talca París & Londres en un moderno, nuevo y cómodo bus de dos pisos. ¡Que mejor!

Written By
More from Ariel Cruz
Panoramas que puedes disfrutar y hacer en Arica
Arica es una de las grandes ciudades que tiene el norte de...
Read More
0 replies on “Disfruta de la Fiesta de la Independencia en Talca”