Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Buses Nilahue se integra a Recorrido.cl

nilahue - roma 370 - cpwk20 - ruta - fxvt33

Te contamos una gran noticia. La empresa Buses Nilahue se ha integrado a la plataforma de Recorrido.cl, con esto la empresa puede vender sus pasajes por internet y tú puedes reservar asientos desde ya para las ciudades de Santiago, San Fernando, Santa Cruz, Pichilemu, Chillán y Concepción, entre otras.

Buses Nilahue es una empresa familiar que lleva trabajando en el rubro de transporte de pasajeros desde 1956, enfocándose en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins y posteriormente asumiendo rutas en la Región del Bio Bio.

Buses Nilahue yendo a Coihueco y Chillán

Destinos que puedes comprar en venta online

Región Metropolitana: Santiago (Terminal Sur)

Región del Libertador Bernardo O’Higgins: Peralillo, Pichilemu, Pumanque, Rancagua, Rengo, San Fernando, Santa Cruz

Región del Maule: Parral

Región del Bio Bio: Antuco, Arauco, Buchupureo, Bulnes, Cabrero, Campanario, Chillán, Cobquecura, Coihueco, Concepción, Huepil, Lota, Monte Águila, Pinto, Polcura, Quirihue, San Carlos, Santa Clara, Tomé, Trupán, Yumbel.

Buses Nilahue en Pichilemu

Flota de Buses Nilahue

La empresa cuenta con 73 buses, de los cuales 64 unidades corresponden a buses inscritos entre 2008 y 2015 (87,6%) y tienen un promedio de antigüedad de 3,7 años (Fiscalizacion.cl). Buses Nilahue cuenta con buses convencionales y buses de dos pisos para sus trayectos, con asientos Semi Cama.

La compañía combina buses nuevos con tarifas económicas, ofreciendo una buena relación precio/calidad.

Comentarios Finales

Como empresa, nos alegra mucho que Buses Nilahue haya confiado en nosotros para implementar su servicio de venta online y ofrecer sus pasajes para todos los clientes de Recorrido.cl, con esto contribuimos a modernizar el rubro y mejorar la calidad de servicio.

Salir de la versión móvil