Presentamos el servicio de Eme Bus con una entrevista

eme bus - 137 - paradiso 1800 dd - scania - 8x2 - hrjs95 - recorridocl - providencia 225

Eme Bus es una de las mejores empresas de transporte interurbano de Chile, avalada por la renovación constante de los buses, una excelente mantención (baja tasa de infracciones), una diferenciación en sus servicios (ofrecen Cama Suite – Premium a Concepción), tener un video de seguridad propio tipo aerolínea, entretenimiento a bordo individual (Cama Suite, los buses más nuevos traen hasta un PlayStation 4 en un asiento) y audífonos individuales (Semi Cama – Salón Cama), el crecimiento que han tenido y el cariño de sus usuarios, algo poco usual en este rubro.

La empresa trabaja principalmente en el tramo Santiago – Concepción uniendo ambas metrópolis, aunque también ofrece otros destinos como Valparaíso, Viña del Mar (principalmente para conectarlo con el Gran Concepción), Talcahuano, Tomé, Los Ángeles, Angol, entre otros.

eme bus - 137 - recorridocl - tripulación - paradiso 1800 dd - scania - hrjs95 - providencia 225 - auxiliar jean pierre gajardo zelada - conductores cristian alejandro rua cofré y miguel guiñez roa - hrjs95
Bus 137 nuevo de Eme Bus y su tripulación (Conductores Miguel Guiñez, Cristian Rua y Auxiliar Jean Pierre Gajardo) en presentación de nuevas app de Recorrido.cl

Anteriormente te habíamos contado parte de lo que es el servicio que caracteriza a Eme Bus, pero ahora queremos presentarte la empresa desde otro punto de vista. Aprovechando el lanzamiento de nuestras nuevas app móviles, y el estreno de los pasajes en el celular con Talca París & Londres y Eme Bus, pude conversar con parte de la tripulación del bus 137 de Eme Bus.

Les presento a Jean Pierre Gajardo, auxiliar de este bus y quien nos mostrará el bus, junto con contar parte de lo que es el servicio. ¡Disfrútenlo!

La máquina es un bus doble piso Marcopolo Paradiso 1800 DD con chasis Scania K440 8×2, la empresa ha incorporado muchos buses con esta configuración de chasis para ofrecer una mayor seguridad a sus pasajeros. La configuración es Semi Cama (2° piso) / Salón Cama (1° piso). Otros buses traen asientos Cama Suite con reclinación completa, pantallas individuales y más. Esto no quita que estos nuevos buses son muy bonitos. Recuerden que ahora pueden reservar y comprar sus pasajes directamente en la plataforma Recorrido.cl

Agradecer al personal de Eme Bus y a Jean Pierre por su simpatía y paciencia para explicarnos todo. Ojalá que les haya quedado claro. Muchos saludos y cariños tanto para nuestros lectores, como para las empresas que trabajan con nosotros.

¡Feliz Navidad para todos!

Written By
More from Ariel Cruz
Ahora también vendemos pasajes de Andimar Vip
Desde este mes de Septiembre 2019, Recorrido.cl también vende pasajes de Andimar...
Read More
One reply on “Presentamos el servicio de Eme Bus con una entrevista”

Comments are closed.