Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Puedes subir a Talca París & Londres con tu celular

talca parís londres - 6030 - zeus - 8x2 - recorridocl - providencia 225

Talca París & Londres es una de las empresas de mejor calidad en la plataforma Recorrido.cl, entre las características que anteriormente destacamos están la renovación constante de buses, una innovación permanente y algunas ideas interesantes como tener buses exclusivamente con asientos Salón Cama para este trayecto de 3 horas o los nuevos buses de dos pisos en configuración 8×2, mucho más seguro y estable.

Este convenio tan beneficioso para todos viene desde octubre de 2015, Talca París & Londres (o TPL) es la única empresa local que tiene esta posibilidad para el viaje Santiago – Talca. La venta online también está implementada en el sitio web matriz www.busestalcaparisylondres.cl

Venta online y pasaje en celular

Sin embargo, ¡no es la única novedad que tenemos! Desde fines del año pasado y de forma exclusiva con Talca París & Londres, puedes subirte al bus sin pasaje impreso, ¡pues lo puedes tener en tu celular! En general, estas son cosas que se deciden en las negociaciones o convenios.

Hay empresas con las que se debe imprimir el pasaje en casa, en otras el pasajero debe ir a la agencia a imprimir su pasaje con un código… pero con Talca París & Londres, existe esta cómoda posibilidad. Es una buena forma de ahorrar papel y hacer más expeditos los trámites, no siempre uno cuenta con impresora o un cibercafé.

Esto es un ejemplo. La nota periodística es de Mega, y desde el minuto 01:10 se puede ver cómo un pasajero puede comprar estos pasajes y pasar con su celular al bus. Te ahorras filas, es más ecológico al no usar papel, mucho más expedito y disfrutas de un cómodo servicio. ¿Qué mejor?

Bus de dos pisos de Talca París & Londres

A disfrutar y viajar…! Si aún no entiendes cómo se pueden comprar pasajes por internet, revisa este instructivo.

Salir de la versión móvil