Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Recorrido.cl presenta nuevas aplicaciones móviles y más empresas

lennart - recorridocl - wayra - telefonica open future

El día de ayer, nuestra empresa presentó en sociedad las nuevas versiones de nuestras aplicaciones móviles para Android e iOS. ¿El lugar? El centro de emprendimiento Telefonica Open Future (Avenida Providencia 229).

Telefonica Open Future

En los anuncios, nos acompañaron Wayra y las empresas de buses Eme Bus junto con Talca París & Londres. Una de las novedades que presentamos es que para AMBAS empresas, los usuarios ahora pueden presentar su pasaje directamente en su celular sin necesidad de imprimir nada.

Lennart Ruff, uno de los co-fundadores de nuestra empresa, hizo esta presentación para varios medios de comunicación (entre ellos, CNN Chile arriba, Las Últimas Noticias abajo). Todavía hay empresas con las cuales se debe ir a ventanilla a canjear el pasaje de bus, no obstante, trabajamos por mejorar las relaciones con las empresas y nuestra meta es seguir haciendo acuerdos como los de Eme Bus o Talca París & Londres, que ustedes puedan tener el pasaje en su celular, ése es uno de nuestros deseos.

Aparición en Las Últimas Noticias

Agradecer la participación de directivos y personal de Talca París & Londres, junto con Eme Bus, además de trasladar sus imponentes buses nuevos para presentarlos en el lanzamiento. A continuación, dejamos algunas fotos del evento:

Nuevo bus Modasa Zeus – Volvo (8×2) de Talca París & Londres, nº 6030
Nuevo bus Marcopolo Paradiso 1800 DD – Scania (8×2) de Eme Bus, nº 137
Telefónica Open Future
Cocktail para asistentes a lanzamiento
Nuestra aplicación móvil. Recorrido.cl, siempre el mejor pasaje de bus
Lanzamiento de la aplicación móvil
Lennart presentando para los asistentes y periodistas
Patricio Muñoz de Eme Bus, participando del lanzamiento
Afiche publicitario de las nuevas aplicaciones móviles
Bus 137 nuevo de Eme Bus y su tripulación (Conductores Miguel Guiñez, Cristian Rua y Auxiliar Jean Pierre Gajardo) en presentación de nuevas app de Recorrido.cl

 

Salir de la versión móvil