Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Transantin – El nuevo socio de Recorrido.cl

Buses Transantin

Buses Transantin

La empresa Transantin es una compañía que ha realizado transporte privado en la minería y que desde hace alrededor de 1 año ha incursionado de manera exitosa en transporte interprovincial e interurbano, principalmente enfocándose en la zona de Pichilemu, por el origen de su dueño Javier Santin, oriundo de la zona y conocedor de estos trayectos.

Bus Mascarello Roma 350 de Transantin

La empresa Transantin está trabajando 2 rutas principalmente:

Santiago / Melipilla / Litueche / Pichilemu, desde Terminal San Borja

Desde Transantin nos comentan que ellos apuestan por una buena calidad de servicio trayendo buses nuevos de marcas reconocidas y probadas, con asientos Semi Cama, servicio de wi-fi y ahora con venta de pasajes online con Recorrido.cl 🙂

Transantin en Terminal San Borja

Este viaje es el más corto, demora alrededor de 3 horas y opera mayoritariamente con buses de 1 piso. Transantin dispone de buses nuevos de marca Mascarello y Marcopolo para realizarlos, ambos con muy buenas prestaciones.

Asiento Semi Cama de Mascarello

Al ser buses nuevos, todos los buses cuentan con cinturones de seguridad. En el Terminal San Borja, ellos generalmente ocupan los últimos andenes de buses rurales (deberían ser 85 a 87), así que llega con tiempo porque uno puede tardar en llegar hasta ellos.

Interior de bus Marcopolo de Transantin

Santiago / Rancagua / San Fernando / Pichilemu, desde Terminal Santiago o Terminal Sur (es el mismo, pero recibe diferentes nombres).

Con la misma calidad y servicio, este viaje se distingue por hacer una vuelta más larga. Generalmente lo trabajan con buses Comil, Marcopolo y Mascarello.

Asientos Semi Cama de bus Comil, empresa Transantin

El viaje demora alrededor de 4 horas pero tiene el mismo valor que la otra ruta. También los buses son nuevos y presentan las mismas características que los demás. Para los turistas extranjeros esta ruta tiene el atractivo de pasar por valles vitivinícolas como Colchagua (San Fernando) y Santa Cruz.

Buses de dos pisos a Pichilemu

En temporada alta y durante los días viernes (desde Santiago) y domingo (desde Pichilemu), Transantin va a Pichilemu con buses de dos pisos de última generación 🙂

Bus doble piso Marcopolo de Transantin

Estos buses son ideales para un trayecto como éste, son buses con asientos Semi Cama muy cómodos y sin duda te garantizan un viaje entretenido.

Asientos Semi Cama de bus doble piso de Transantin

Comentarios Finales

Estamos muy contentos de ser socios de Transantin, una empresa que se ha insertado con éxito en los viajes a Pichilemu, pudiendo ser útil tanto para la gente del sur (pueden tomar los buses en Rancagua / San Fernando) como del norte y centro del país.

Pichilemu es un destino estratégico para nosotros como Recorrido.cl, pues mucha gente joven va a disfrutar de sus playas en el verano, la zona es conocida por ser un paraíso de surfistas. Puedes ver más información de actividades acá.

Ahora puedes comprar tus pasajes online de Transantin en Recorrido.cl

Salir de la versión móvil