Icono del sitio Recorrido.cl – Blog

Terminal Los Héroes Santiago de Chile

Terminal Los Héroes Santiago de Chile

Terminal Los Héroes Santiago de Chile

Nombre de Terminal: Terminal Los Héroes Santiago(Terrapuerto Los Héroes)
Ciudad y Comuna: Santiago de Chile, comuna de Santiago Centro (Tucapel Jiménez #21)
Tipo de Buses: Interurbanos, Internacionales
Tips de Foursquare: Sí, ver aquí
Principales Destinos Interurbanos: San Felipe – Los Andes – Mendoza – Buenos Aires – Asunción – Rancagua – Chillán – Concepción – Los Ángeles – Temuco – Valdivia – Osorno – Puerto Montt – Ancud – Castro.

Puedes cotizar pasajes de bus desde/hacia Santiago en Recorrido.cl

¡Cotiza pasajes de bus acá!

www.recorrido.cl

Es el terminal de buses más pequeño y céntrico de la ciudad. Para acceder a él, debes usar la estación de Metro Los Héroes (Línea 1 / Línea 2) o Metro La Moneda (Línea 1). Generalmente durante el día está lleno de Buses Ahumada que van a San Felipe y Los Andes, en las mañanas y tardes se pueden ver los buses sureños Cruz del Sur y Pullman Sur. Por ser un terminal pequeño, tiene la ventaja de no colapsar en período estival. Antiguamente tenía más empresas, pero estas compañías fueron compradas por los grandes holdings o quebraron.

Cómo llegar

  mostrar opciones ocultar opciones

Buscando indicaciones......
.

Empresas de Buses Interurbanos que usan Terminal Los Héroes Santiago de Chile
Buses Ahumada, Buses Ahumada Internacional, Buses Cruz del Sur, Fénix Internacional, Pullman del Sur Internacional, Pullman Sur.

Servicios dentro del Terminal

– Oficina de Informaciones
– Kioskos con alimentos procesados dentro de las boleterías y en andenes
– Custodia (Guardaequipajes): $1.000 bolso chico ($1,6 USD); $1.500 bolso mediano ($2,5 USD); $2.000 bolso grande ($3,3 USD), horario desde 06.30 – 22.30.
– Baños: $250 ($0,4 USD).
– Taxis

Datos Útiles: Si se desea almorzar, afortunadamente la zona donde se encuentra está llena de edificios de oficinistas y servicios públicos, por lo que es posible encontrar buenos almuerzos entre $2.000 y $4.000 ($3,3 – $6,6 USD). Caminando hacia Metro Moneda por la vereda norte de Alameda hay un supermercado subterráneo que tiene patio de comidas, autoservicio y heladerías. También en días de semana, la zona está llena de otros kioskos abiertos en Alameda. En Foursquare, se señala que es importante cotizar entre los kioskos del terminal, pues hay algunos que venden lo mismo con diferentes precios.

En las cercanías del Terminal Los Héroes Santiago de Chile, específicamente en el bandejón central de Alameda, esquina Manuel Rodríguez (Panamericana) están los buses Centropuerto que van/llegan al/desde Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Así que tienes conexión directa con el aeropuerto si lo necesitas.

Puedes cotizar pasajes de bus desde/hacia Santiago en Recorrido.cl

¡Cotiza pasajes de bus acá!

www.recorrido.cl

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA

Salir de la versión móvil