Eme Bus
Eme Bus

EME Bus es una empresa de buses nacida en 1991, realizando un servicio entre Santiago, Concepción y Tomé. EME Bus se caracteriza por su fondo blanco y tonos azules/naranjas en el decorado de los buses. Actualmente, la empresa vende pasajes para varios destinos importantes como por ejemplo Santiago a Concepción, Rancagua y Tomé. EME Bus es conocida por entregar un servicio excelente a sus viajeros y por la alta calidad de sus buses. En la ruta Santiago a Concepción, EME compite directamente con TurBus y Pullman Bus.

Pasajes: Puedes revisar pasajes en rutas de EME Bus en RECORRIDO.CL

Contactos de EME Bus:

EME Bus - 5
EME Bus – Terminal Collao

Teléfono : (41) 232 00 94

Página web

Correo: emebus@emebus.cl

Facebook

Página de EME Bus en infodebuses.cl

Terminales de EME Bus en Santiago:

Terminal Sur: Si tu viaje es más corto y dentro de la zona céntrica del país, es probable que debas usar el Terminal Sur, ubicado en la estación de Metro Universidad de Santiago (L1), a un costado del Terminal Alameda. El Terminal Alameda es ubicado en la avenida Alameda #3750.

Terminales de EME Bus en Concepción:

Terminal Collao: El terminal es el más grande de Concepción y se encuentra cerca del Estadio Municipal. La dirección exacta es la avenida Tegualda #0860.

 

Material Rodante

Flota: 158 buses (Último período Julio – Diciembre 2016)
Antigüedad Promedio: 1,8 años
Flota con menos de 8 años de antigüedad (inscripción 2008-2016): 158 buses (100%)
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

Fotos de Material Rodante

eme bus - 137 - recorridocl - tripulación - paradiso 1800 dd - scania - hrjs95 - providencia 225 - auxiliar jean pierre gajardo zelada - conductores cristian alejandro rua cofré y miguel guiñez roa - hrjs95
Eme Bus N° 137 en Santiago
hgwl20 - eme bus - suite cama excellence - paradiso 1800 dd g7
Eme Bus N° 203 en Santiago (Suite Cama)
fxbt51 - 52 - eme bus - volvo - paradiso 1800 dd - 8x2 - terminal sur
Eme Bus N° 52 en Santiago

* Actualización de Información: 02.04.2017

Categorías de Asientos:

Eme Bus cuenta con las siguientes categorías de asiento:
Semi Cama: Asientos con reclinación máxima de 60º. Bandeja de apoyo para pies, almohadas, frazadas, servicio de atención a bordo, Circuito cerrado de televisión y Tvmóvil.
Cama: Asientos soft con reclinación máxima de 65º. Bandeja de apoyo para pies, almohadas, frazadas, servicio de atención a bordo, Circuito cerrado de televisión y Tvmóvil.
Cama Suite: Asientos con reclinación máxima de 180º, kit de noche (bolso para zapatos, frazadas, almohadas), mayor privacidad, audífonos individuales, aire acondicionado, servicio de atención a bordo, Circuito cerrado de televisión y Tvmóvil. (Equivalente al Cama Premium de otras empresas).

Todos los buses de la empresa Eme Bus cuentan con internet Wi Fi. La mayor parte de los buses de la empresa corresponde a los buses double decker (dos pisos), los cuales cuentan con diferentes configuraciones: Semi Cama / Cama; solamente Cama; Cama / Cama Suite.

Puedes revisar pasajes en rutas de EME Bus en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

© Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Ariel Cruz
Cikbus Elité: Debuta el nuevo Modasa Zeus 4 en ruta a La Serena
A inicios de noviembre, la empresa Cikbus Elité se convirtió en la...
Read More
15 replies on “EME Bus”
  1. says: claudia

    es buena la pagina ya que cuenta con mucha información lo único malo es que también uno quiere saber el valor de los pasaje y compararlos con las otras compañías pero eso no lo tienen. me encantaría entrar en una pag. donde ponga la ciudad de origen y destino y días de viajes y me respondan con un listado con el nombre de la empresa horarios y precios eso es que mas simple? o es mucho pedir? si ahora muchas cosas se hacen por internet pero por lo general se tiene que llegar al terminal para comparar precios ver horario y comprar los pasajes.
    bueno al final somo o no somos un poco mas modernos?
    igual se agradece el esfuerzo que hacen por conseguir la info.

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Claudia, de hecho, SÍ puedes hacer eso. Arriba dice «Buscar tu pasaje aquí», tú haces clic y puedes comparar pasajes con ciudades de origen, destino y listado de empresas, tal y como lo quieres. Eso sí, actualmente en Concepción sólo tenemos Pullman Bus. Te invito a que ingreses al sitio y puedas hacer las comparaciones que quieres en otros destinos, eso que pides ya existe. Muchos saludos 🙂

  2. says: EDWIN VERA Y FAMILAI

    EXELENTES MAQUINAS Y MUY BUENOS CONDUCTORES Y AUXILIARES, SE NOTA UNA EMPRESA SERIA QUE SOBRESALE POR SU PRESENTACION Y SUS EXELENTES BUSES, LIMPIOS ,HERMOSOS Y SU BUENA ATENCION A BORDO, FELICITACIONES A SUS PROPIETARIOS POR PREOCUPARSE DE SU PRESENTACION DE SUS FUNCIONARIOS, SALUDOS Y FELICITACIONES DESDE IQUIQUE. — 22-01-2015

  3. says: Macarena Ruiz-Tagle

    Hola,
    nadie responde el telefono para preguntar informacion en el Terminal de Santiago!
    Necesito saber informacion sobre el cambio de horario de un pasaje y no tengo como saber si es posible o no!
    Creo que eso le falta a la pagina web, un servicio mas completo al pasajero de poder cambiar el horario de un boleto ya comprado!
    Slds
    Macarena

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Macarena. Pucha, en realidad no podemos ayudarte mucho en ese caso. Eme Bus no trabaja con Recorrido y nos pasaría lo mismo que a ti si llamamos. De todos modos, se agradece mucho tu comentario y como equipo esperamos que puedas resolver tu situación. Muchos saludos! Tendrás que ir al terminal :/

      Ariel

  4. says: MARIA PAZ

    Sería muy bueno indicar en la página de qué terminal salen y a qué Terminal llegan los buses

    Gracias

    1. says: Ariel Cruz

      Hola María, comprendemos tu sugerencia pero es algo difícil de realizar en empresas más grandes (como Pullman Bus o Tur Bus) que tienen demasiados destinos, esto podría ralentizar la carga de la información y puede confundir al pasajero. Generalmente las ciudades regionales tienen un solo terminal (o las empresas tienen terminales propios), no así el caso de Santiago que tiene muchos terminales y las personas pueden perderse, esta es la razón para poner el terminal de salida en Santiago. Nosotros con estas fichas tratamos de brindar información básica y útil para que las personas puedan conocer a las empresas de transportes existentes en Chile, independientemente de que trabajen o no con nosotros. De todos modos, lo que planteas sería lo ideal ciertamente, agradecemos tu sugerencia, muchos saludos :)!

  5. says: oscar labra vallejos

    si son muy bonitos sus buses me gustaria trabajar con ellos como conductor de esos buses los felicito muy buena empresa

  6. says: Sergio Torres

    Hoy, a la bajada del bus patente GV PT-61,de su empresa, en la parada de Francisco Coloane, el bus se estaciona retirado de la vereda, a las 18:20 hrs.
    Esto provoca que mi esposa usa baston, con discapacidad, no puede bajar, ya que además de retirado había mucha agua acumulada.
    Le solicito al auxiliar que le diga al conductor acercarse un poco, pero este con prepotencia dice «como tanta comodidad, pagan 8 lucas y tan comodo» es muy molesto recibir esa respuesta. Viajamos en salón cama y son $21000 desde Stgo., por lo menos merecemos mejor trato y sobretodo para una persona con discapacidad.

  7. says: Marcelo Mella

    Hola llevo casi 17 años viajando en Eme Bus Lota Santiago Santiago Lota excelente en todo, la comodida, la conduccion Segura, la atencion, la calidad de personal, la limpieza de las Maquinas tanto en el interior como el Exterior Grande Eme Bus Un abrazo…

  8. says: Daniel gallardo mandiola

    Hola.es una empresa espectacular muy seria y el trato exelente yo viajo constantemente etre santiago y san carlos de puren.felicitaciones

  9. says: Ruth villalobos

    Estos ultimos meses he viajado en eme…si son buses bonitos…pero en la noche no tienen control de velocidad…corren como si los persiguieran
    ..ahora mismo voy viajando y me estoy desvelando de lo rapido q va y cuanto se mueve para todos lados..

Comments are closed.