Los buses Premium de Pullman Bus

En una nota reciente te comentamos sobre los buses con asientos Cama Premium (reclinación completa en 180°) que se ofrecían en empresas de buses de Chile.

Nuestro editor tuvo la oportunidad de viajar en estos nuevos buses Premium de Pullman Bus, realizando la ruta Santiago – La Serena. En este verano 2021, estos buses se encuentran trabajando de manera permanente en esta ruta (junto con atender algunos servicios de transporte privado para la minera Centinela).

El servicio es cubierto con dos buses Modasa Zeus 4 con chasis Scania, numeración 4082 y 4083. Los buses fueron adquiridos en el verano de 2020, inicialmente trabajaron hacia la zona turística de Villarrica y Pucón, y ahora están destinados a cubrir Coquimbo y La Serena.

El bus tiene 20 asientos Cama Premium en el segundo piso y 12 asientos Salón Cama en el primer piso. En total, cada bus puede transportar 32 pasajeros.

¿Cómo encontrar y comprar los pasajes en estos buses Premium de Pullman Bus en Recorrido.cl?

Búsqueda de servicios en Recorrido.cl, buses Premium de Pullman Bus

Para eso puedes entrar en Recorrido.cl, buscas el trayecto Santiago – La Serena, Santiago – Coquimbo o Coquimbo – Santiago, La Serena – Santiago, y debería aparecer la opción de asientos Premium 180° en Pullman Bus.

Generalmente el bus sale de día desde Santiago a La Serena y retorna en la noche desde La Serena a Santiago. El horario puede ir cambiando de acuerdo a los días de la semana.

¿Cómo son los asientos?

Asiento Cama Premium de Pullman Bus
2° Piso de bus Pullman Bus Premium
1° piso del bus, asientos Salón Cama

El bus tiene asientos de felpa que cuentan con puertos USB y cinturón de seguridad. No traen pantallas de entretenimiento a bordo, aunque sí el bus tiene televisores y se emiten películas como en muchos otros buses.

También debido a la pandemia, no se están ofreciendo snacks ni tampoco atención con auxiliar/asistente. En cambio, en los andenes hay personal para registrar los datos de los pasajeros, entregar alcohol gel y poder subir los equipajes al maletero del bus.

Palabras finales

Como equipo, estamos muy contentos de poder trabajar con muchas de las mejores empresas de buses en Chile y destacar lo más positivo dentro de la industria para el disfrute de nuestros pasajeros. Esperamos que este artículo te sirva para conocer esta opción de viaje si estás pensando en viajar a Coquimbo o La Serena y te deseamos el mejor de los viajes.

Tags from the story
Written By
More from Ariel Cruz
10 lagos hermosos en el Sur de Chile
El sur de Chile es uno de los destinos preferidos por viajeros...
Read More
0 replies on “Los buses Premium de Pullman Bus”