NarBus Internacional: La distancia social ha sido muy bien recibida

narbus - jjjc46 - paradiso 1800 dd scania acc - 361 - apoquindo 4900 - omnium - recorridocl

Esta semana hubo varios anuncios en la industria con respecto a la forma de enfocar el transporte interurbano en el contexto de la pandemia que estamos viviendo. La vuelta a las rutas de una empresa grande, también la llegada del primer bus BioSafe de Marcopolo a Chile, entre otras.

Nuestro editor tuvo la oportunidad de conversar con Freddy Albornoz, gerente de Narbus Internacional, la primera empresa en implementar la distancia social en sus buses de manera voluntaria.

Narbus Internacional hoy en día está cubriendo 3 rutas: Santiago – Valdivia, Santiago – Puerto Saavedra y Santiago – Melipeuco, con detenciones intermedias en Temuco, entre otras ciudades.

Dentro de las conversaciones, Freddy nos contó que están operando cerca de 12 buses en este momento. El gerente de la firma comenta que «(la recepción de la distancia social) ha sido muy buena. En Valdivia hemos tenido una muy buena recepción, tenemos un público bien agradecido y lo manifiestan por redes sociales, nos mandan mensajes

Ver esta publicación en Instagram

¿Viajas al sur y subes en carretera? No hay problema, nosotros te llevamos. Hemos habilitado las siguientes subidas para facilitar tu viaje. ✔️ En Rancagua, puedes subir en Shopping ✔️ En San Fernando, puedes subir en Maggi ✔️ En Curicó, puedes subir en Aguas Negras ✔️ En Talca, puedes subir en el cruce Varoli ✔️ En Linares, puedes subir en el cruce de Linares Nuestra tripulación se encargará de pedir tus datos, solicitar que presentes tu documentación y tomar la temperatura antes de ingresar al bus. Recuerda viajar solo si es necesario y seguir las recomendaciones entregadas por las autoridades de salud. #JuntosNosCuidamos Compra tus pasajes en: www.narbus.cl

Una publicación compartida de Narbus Internacional (@narbus.cl) el

Además de la buena recepción de la medida por el público, también se están evaluando distintas medidas e implementaciones de mejoras técnicas para una nueva etapa, junto con las nuevas tecnologías que están empezando a ofrecer los carroceros.

Hoy en día, todos los buses reciben sanitizaciones diarias, además de que se han implementado medidas de seguridad como dispensadores de alcohol gel, la no entrega de almohadas y frazadas además de servicio a bordo.

También, para cada viaje se pide portar mascarilla facial, declaración jurada de viajeros (www.c19.cl) y salvoconducto / permiso según corresponda.

Puedes revisar la conversación completa en el siguiente video:


Tags from the story
, ,
Written By
More from Ariel Cruz
Nuevas medidas de BIOSEGURIDAD en los buses
En artículos anteriores hemos comentado acerca de la Distancia Social que han...
Read More
0 replies on “NarBus Internacional: La distancia social ha sido muy bien recibida”