Omnium Apoquindo se consolida como punto de embarque

En estos momentos, varias empresas han tratado de incursionar con puntos de embarque diferentes de los terminales tradicionales. Algunos lo hacen para tratar de captar un público diferente y ofrecer un servicio más desarrollado, mientras que otros lo hacen buscando sortear las desventajas de algunos terminales, tales como los tacos de día viernes.

El año pasado, en plenas vacaciones de invierno, se presentó al público un nuevo punto de embarque en Omnium Apoquindo. ¡El tiempo ha dado la razón para que se siga ocupando y más empresas se sumen! Ciktur Elité, Cruz del Sur y Pullman Bus ahora también salen desde aquí.

OMNIUM APOQUINDO – APOQUINDO 4900 (METRO ESCUELA MILITAR)

El centro comercial Omnium Apoquindo se encuentra cerca del Metro Escuela Militar, en Avenida Apoquindo 4900. El lugar es bastante seguro, cuenta con estacionamiento y es un punto de embarque muy expedito, fácil de llegar para todos en Metro.

Agencia de Atención al Cliente de Recorrido.cl
Agencia de Atención al Cliente de Recorrido.cl

En el subterráneo, también se dispone de una sala de espera para los pasajeros, cosa de que se encuentren seguros y resguardados tanto del frío como de la lluvia. Todo está pensado para empezar el viaje de forma placentera.

A su vez, todos los buses que salen desde aquí hacen servicios directos. Es decir, Las Condes es su primer punto y desde ahí van directamente a los destinos. No pasan por los terminales convencionales.

¿QUÉ SERVICIOS SALEN DESDE OMNIUM APOQUINDO EN 2018?

Este punto de embarque habilitado por Recorrido.cl es utilizado por 4 empresas: NarBus Internacional, Talca París & Londres, Jet Sur, Ciktur Elite y Cruz del Sur.

Todas las salidas se realizan en días viernes, a excepción de NarBus que sale todos los días. A su vez, todas las salidas corresponden a buses Salón Cama.

21:15 hrs: Las Condes – Talca (Talca, París & Londres)  

21:30 hrs: Las Condes – Osorno – Puerto Montt (Cruz del Sur)

22:10 hrs: Las Condes – Temuco – Valdivia (NarBus, todos los días)  

22:35 hrs: Las Condes – Temuco – Villarrica – Pucón (Jet Sur

23:20 hrs: Las Condes – La Serena (Cikbus Elité)

23:45 hrs: Las Condes – Concepción – San Pedro de la Paz (Pullman Bus)

Las empresas más recientes son Ciktur (julio 2018), Cruz del Sur (septiembre 2018) y Pullman Bus (octubre 2018) que se han incorporado a este punto de embarque.

Salidas desde Las Condes destacadas en Recorrido.cl
Salidas desde Las Condes destacadas en Recorrido.cl

Cuando buscas pasajes en Recorrido.cl, estas salidas realizadas desde Las Condes (puede ser el punto de embarque propio que tiene ETM también en esta comuna) aparecen destacadas en amarillo, para que las personas sepan explícitamente que se trata de estas salidas especiales.

En el video de arriba, puedes ver la unidad 4090 de Talca París & Londres maniobrando en Omnium Apoquindo. Esta unidad corresponde a una de las primeras unidades MAN presentes en Chile, con gran tecnología de seguridad activa.

En tanto, la unidad 361 de NarBus también corresponde a una de las más avanzadas de la empresa. El bus tiene butacas Salón Cama y el pionero sistema de seguridad activa Scania, ello le permite detectar obstáculos e ir frenando el bus automáticamente.

Jet Sur utiliza en este servicio uno de sus modernos buses 8×2. Esta configuración de buses de dos pisos entrega mayor estabilidad y seguridad a los pasajeros. ¡Todo pensado para el usuario!

Finalmente, Cikbus Elité también utiliza en este servicio uno de sus modernos Modasa Zeus 4 en categoría Salón Cama.

Written By
More from Ariel Cruz
Via Tur comienza a realizar servicios en Puerto Varas
La empresa Via Tur, que vende sus pasajes online a través de...
Read More
0 replies on “Omnium Apoquindo se consolida como punto de embarque”