Viajar en bus con mascotas en Talca París Londres

Desde Marzo 2021, es posible viajar en bus con mascotas en Talca París & Londres. Actualmente la legislación es un poco ambigua y la mayoría de las empresas no lo permite, pero acá tenemos una gran excepción y algo muy positivo para todos quienes viajan con mascotas.

Talca París & Londres cubre las rutas:

  • Santiago – Talca
  • Talca – Chillán – Concepción

Para estos efectos, se utilizan los asientos Premium que están en el primer piso de las unidades 8×2, los referidos asientos 54 y 56. Se debe comprar ambos asientos. Esto aplica tanto a los buses Modasa Zeus 3, como las nuevas unidades Modasa Zeus 4.

Con respecto al tamaño, la jaula transportadora debe tener como tamaño máximo las medidas 40cm de ancho, 45cm de alto y 80cm de largo, si es más grande no se podría (en el fondo, la jaula irá en el respectivo asiento).

Si todavía tienes dudas. Grabamos brevemente un proceso de compra de estos asientos, para que veas que es muy sencillo. Si activas los subtítulos, podrás ver las instrucciones en español, inglés, portugués y creolé.

Sin duda que es una gran noticia para los amantes de los animales, y una política que esperamos que pueda ser replicada por otras empresas (algo se ha avanzado en otras compañías como Pullman Bus).

Esperamos que como equipo, esta noticia te sirva y que puedas viajar con mascotas en Talca París Londres sabiendo cómo es todo el proceso.

Written By
More from Ariel Cruz
Como llegar a Pichilemu en bus
En otro artículo anterior repasamos algunos atractivos turísticos de Pichilemu, ahora te...
Read More
0 replies on “Viajar en bus con mascotas en Talca París Londres”