Buses Ahumada
Buses Ahumada

Buses Ahumada es una empresa con tradición familiar creada en 1952 y dedicada al transporte de pasajeros dentro de la zona centro de Chile. Sus principales destinos son la zona del valle de Aconcagua, con las ciudades de San Felipe y Los Andes, junto al servicio internacional que realizan a la zona de Mendoza y Buenos Aires. También realizan viajes de turismo a través de Ahumada Viajes.

Pasajes: Puedes cotizar Pasajes de Buses Ahumada en RECORRIDO.CL

¡Cotiza pasajes de Buses Ahumada acá!

www.recorrido.cl

Destinos de Buses Ahumada

Zona Centro: Santiago, San Felipe, Los Andes, Auco (Santuario Sor Teresa de los Andes),

Internacional: Mendoza, Buenos Aires (Argentina)

Terminales de Buses en Santiago

Terminal Los Héroes: En la ciudad de Santiago, la empresa Buses Ahumada y su hermana Fénix Internacional utilizan el Terrapuerto Los Héroes para sus salidas. Para llegar a este lugar, debes bajarte en la estación de Metro Los Héroes (L1 / L2) y ubicar la calle Tucapel Jiménez, en la vereda norte de la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins (Alameda), se trata de un terminal pequeño pero ubicado en pleno centro de la ciudad.

Terminal San Borja: Ocasionalmente algunas salidas utilizan el Terminal San Borja en la estación de Metro Estación Central (L1), donde debes atravesar el centro comercial Mall Arauco Estación para acceder a esta infraestructura.

 

Material Rodante de Buses Ahumada
Flota: 79 – 89 buses
Antigüedad Promedio: 6,4 años
Flota con menos de 6 años de antigüedad (inscripción 2008-2014): 44 buses (49,4%)
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

La empresa Buses Ahumada tiene buses double decker (dos pisos) de origen brasileño (Busscar, Marcopolo) y peruano (Modasa). La compañía también tiene algunos buses high decker (un piso y medio) de origen brasileño (Busscar, Marcopolo) y buses convencionales (un piso) de marcas Busscar, Irizar y Marcopolo.

Categorías de Asientos

Buses Ahumada cuenta con las siguientes categorías de asiento:
– Semi Cama: Asientos con reclinación de 55º. Incluye servicio a bordo, desayuno para viajes largos, almohadas y frazadas.
– Cama: Asientos soft con reclinación máxima de 65º. Incluye servicio a bordo, desayuno para viajes largos, almohadas, frazadas y bandeja de apoyo para pies.

Puedes cotizar Pasajes de Buses Ahumada en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de Buses Ahumada acá!

www.recorrido.cl

© Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Ariel Cruz
Buses ETM
Buses ETM es una empresa de buses  fundada en Maullín, cerca de Puerto...
Read More
7 replies on “Buses Ahumada”
  1. says: yarela

    Hola quisiera saber cuanto sale el pasaje a mendoza para 3 personas ida y vuelta y si se puede tomar en la ruta

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Yarela, lamentamos no tener esa información directamente al estar trabajando con servicios nacionales por ahora. A futuro integraremos servicios internacionales. De cualquier modo, te invito a ver la página de http://www.busesahumada.cl. Para el servicio a Mendoza tienen horarios de salida a las 09.00 y 22.30 horas, costando $17.000. Igual es mejor que vayas a la agencia a confirmar esta información, porque es lo que sale en ese sitio web. Muchos saludos 🙂

  2. says: osvaldo lobos

    Quiero saber como hacer una denuncia para el chófer del bus numero 472 patente CV-SK 60, que con fecha 19 de junio a las 17 horas realizó una maniobra que casi me hizo chocar en la entrada a stgo.

  3. says: ana belmar

    Yo siempre viajo por esta linea de. Bus, he tenido pequeños inconvenientes
    Pero han sabido darme una muy buena soluciòn al problema.

  4. says: Lorena Quintero

    Buen día. Quisiera saber los horarios de salida de buses ahumada desde santiago hacia san felipe desde la estación de los heroes.
    Muchas gracias.

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Lorena, los buses salen cada media hora. En horarios punta, Buses Ahumada tiene un servicio expreso adicional que va de terminal a terminal (sin detenciones intermedias), puedes ver más información en la página web. Saludos!

Comments are closed.