Buses Evans

Buses Evans
Buses Evans

Buses Evans es una empresa domiciliada en Iquique y que nace en 1957 de la mano de Baldomero Evans. En sus orígenes comunicaban Iquique con las ciudades de Arica y Antofagasta, pero con el paso del tiempo fueron extendiéndose llegando hasta Santiago. Dentro de sus servicios también tienen contratos mineros para el traslado de sus trabajadores.

Pasajes: Puedes revisar Pasajes de Buses Evans en RECORRIDO.CL

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

Destinos

Zona Norte: Iquique, Antofagasta, Copiapó, Vallenar, La Serena, Coquimbo.

Zona Centro: Santiago.

Terminales de Buses en Santiago

Terminal San Borja: En la ciudad de Santiago, la empresa Buses Evans tiene salidas en el moderno Terminal San Borja. Para llegar a este lugar debes bajarte en la estación de Metro Estación Central (L1) y atravesar el centro comercial Mall Arauco Estación..

 

Material Rodante
Flota: 13 – 14 buses
Antigüedad Promedio: 10,3 años
Flota con menos de 6 años de antigüedad (inscripción 2008-2014): 5 buses (35,7%)
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

Buses Evans trabaja exclusivamente con buses high decker (un piso y medio) pensados para viajes de larga distancia con uso intensivo de maletero. La empresa ha traído buses provenientes desde Brasil (Comil, Marcopolo, Maxibus) y China (Yutong) para realizar sus servicios.

Buses Double Decker (Dos Pisos): No
Buses High Decker (Piso y Medio): Sí, Comil Campione 4.05 HD, Marcopolo Paradiso 1350, Marcopolo Paradiso 1450 GV, Maxibus Lince 3.65 (Brasil).
Buses Convencionales (1 Piso): No

Compras de Últimos 4 Años (2012-2015)

Para sus servicios de buses interurbanos, en estos años Buses Evans adquirió 2 buses high decker Comil Campione 4.05 HD, esto ocurrió en el 2012. Otra gran renovación de buses ocurrió en el año 2011 con la llegada de los buses Maxibus.

* Actualización de Información: 27.01.2015

Categorías de Asientos
Buses Evans cuenta con las siguientes categorías de asiento:
Semi Cama: Buses provistos de asientos de cuero con 140º de reclinación, bandeja para apoyo de pies, almohadas y frazadas, junto con servicio a bordo.

Buses Evans apunta a ganar pasajeros mediante un servicio tradicional -llevan muchos años en sus rutas y tienen su público fiel-, trayendo buses acorde con el tipo de viaje que realizan.

Puedes revisar Pasajes de Buses Evans en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

© Recorrido Latin America SpA