Buses Expreso del Sur

Buses Expreso del Sur
Buses Expreso del Sur

Buses Expreso del Sur es una empresa nueva que realiza viajes entre Santiago y Temuco, anteriormente fueron prestadores de servicio de Alberbus, empresa que trabaja el mismo trayecto.

Pasajes: Puedes revisar Pasajes de Buses Expreso del Sur en RECORRIDO.CL

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

Destinos de Buses Expreso del Sur

Zona Centro: Santiago, Rancagua, Los Ángeles.

Zona Sur: Temuco, Labranza, Nueva Imperial, Carahue.

Terminales de Buses en Santiago

Terminal Santiago (Sur): Buses Expreso del Sur utiliza este terminal ubicado en la estación de Metro Universidad de Santiago (L1), a un costado del Terminal Alameda (Pullman Bus – Tur Bus).

 

Material Rodante
Flota: Sin datos
Antigüedad Promedio: Sin datos
Flota con menos de 6 años de antigüedad (inscripción 2008-2014): Sin datos

Buses Double Decker (Dos Pisos): No
Buses High Decker (Piso y Medio): No
Buses Convencionales (Un Piso): Sí, heterogéneo

Compras de Últimos 4 Años (2012-2015)

Buses Expreso del Sur es una empresa que cuenta exclusivamente con material rodante usado.

* Actualización de Información: 17.06.2015

Categorías de Asientos
Buses Expreso del Sur cuenta con las siguientes categorías de asiento:
– Clásico: Asientos con reclinación de 55º, servicio de auxiliar en trayectos medios y largos, TV / DVD.
– Semi Cama: Asientos con reclinación de 60º, bandeja de apoyo para pies, aire acondicionado / calefacción, TV / DVD, almohada y frazadas, junto con servicio de auxiliar en trayectos medios y largos.

Pasajes: Puedes revisar Pasajes de Buses Expreso del Sur en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

© Recorrido Latin America SpA

5 Comments

  • Dalila dice:

    El día 23 de Julio viaje a Santiago desde Temuco para llevar a mi hija a fantasilandia, decidí irme por primera ves en esta linea y me gusto el viaje de ida tanto así que de vuelta quise tomar la misma linea, he incluso afuera esperando que saliera el Bus le recomendé a varias personas que tomaran ese Bus porque la atención para mi había sido excelente. Una ves arriba del Bus nos sacamos los zapatos con mi hija para irnos mas descansadas y bueno ella antes de tomar el Bus nos duchamos pero con el trajín del fin de semana las botas de mi hija quedaron con olor, yo decidí colocarlas dentro de una bolsa hasta que el auxiliar después de haber pasado varias veces agachándose en mi asiento dando a entender que de ahí salia olor a pie me hacia sentir incomoda tanto a mi hija como a mi pero no me decía nada hasta que en un minuto se paró al frente de los primeros asientos y con mi hija estábamos en el 5 -6 y a viva voz dijo » Haber quien se saco los zapatos que se siente olor a pata!!» yo mire a mi hija y ella se tapo muy avergonzada se le llenaron sus ojos de lagrimas y me dijo «mamá es a mi» medio Bus se entero de lo que pasó. Le reclamé porque eso no debió haberlo hecho a viva voz , por ultimo debió acercarse a mi y yo le hubiera explicado la situación.La verdad es que después de haber disfrutado la ida ahora me siento muy mal por el viaje desagradable y tratar de que mi hija no siguiera sufriendo.
    Sin mas que decir y esperando que esto no vuelva a suceder,lo que es yo no viajo más en esta linea.

  • Ximena dice:

    Yo viaje el lunes desde Imperial a Santiago, el bus salio a las 21:15 del terminal, era un bus de piso 1/2 con puerta al medio y yo justo estaba frente de esta y al lado del baño.. Asiento 19 por lo cual le pedi al auxiliar que me por favor me pasara una fazada mas porque entraba una corriente de aire. No me contesto nada y se fue, despues de un rato me fue casi a tirar la frazada.
    El auxiliar en la mañana paso mientras dormia a dejar un jugo y un alfajor pero lo tiro en mi pierna, lo deje pasar y segui durmiendo pero despues paso sacando las frazadas sin previo aviso y me desperté porque yo estaba envuelta. Creo que deben tener mas cuidado con la gente que trabaja aqui ya que el pasajero no tiene la culpa si a el no le gusta su trabajo. Yo viaje el jueves de Santiago a imperial aca mismo y la atención fue expectacular.

  • Sonia Marinao dice:

    El Día De Ayer Jueves 19 De Noviembre Mi Madre Iba A Regresar A Temuco De Emergencia Debido A La Muerte De Un Familiar
    Se Supone Que El Bus Saldría A Las 11:15 Y Mi Mamá Subiría De Camino
    Llegamos A Las 10 :50 A La Carretera Desde Ese Momento Empesamos A Llamar A La Oficina (Rancagua) En La Cual Nadie Nos Contesto Llamamos Decenas De Veces Sin Obtener Respuesta Luego Pasado 15 Minutos De Retraso Para Un Bus Expreso Del Sur Muy Acelerado Y Por Mas Señales Que Le Icimos No Paro …. Pensando Que Nuestro Bus Seria Otro Esperamos 30 Minutos Mas Y Nada, Al Final Decidimos Volver A La Casa Con L Esperanza De Al Otro Día Cambiar El Pasaje

    La Verda Es Que La Atencion De La Mujer Que Me Atendió Fue Mala No Me Dio Ninguna Explicación Y No Soluciono Mi Problema No Me Quiso Ni Cambiar Ni Devolver El Dinero
    Argumentando Que Era Culpa Del Chofer Y Que No Molestaría A Su Jefe Por Una Tontera
    Súper Mala Esperiencia E Viajado Siempre Desde Labranza A Rancagua Sin Ningún Problema
    Pero De Rancagua A Labranza Fue Lo Peor

    Espero Alguien De La Administración O Alguien Ligado A La Empresa Tenga Alguna Respuesta

    • Ariel Cruz dice:

      Hola Sonia. Nosotros ofrecemos información básica de las empresas y vendemos el pasaje de algunas a través de internet (Recorrido.cl), pero no somos LA empresa de bus. Para que tu reclamo tenga efecto tienes que dirigirte a la agencia de la empresa respectiva. Ten muchos saludos y lamentamos como equipo que hayas tenido tan mala experiencia de viaje.

Comments are closed.