Buses Jet Sur

Buses Jet Sur
Buses Jet Sur

Buses Jet Sur es una empresa de buses interurbanos que trabaja en la zona central y sur de Chile. Sus colores característicos son amarillo, rojo, azul y gris. Poseen muchos buses y muchos destinos pequeños, realizan servicio de transporte privado siendo muy conocidos por transportar a importantes equipos de fútbol del país (caso de Colo Colo, Unión Española, Universidad de Chile, etc). Una de las rutas principales de Jet Sur es el trayecto Santiago a Pucón, donde la empresa compite directamente con TurBus y AndesmarChile.

Pasajes de Buses Jet Sur

Puedes revisar pasajes en rutas de Buses Jet Sur en RECORRIDO.CL

Además, puede encontrar información adicional sobre la empresa en la página de infodebuses.cl.

Ruta Price Horarios
Santiago a Temuco desde $10.000 10:10 13:45 19:15 19:30 20:00 20:30 21:00 21:25 22:00 22:30 22:50 23:30
Santiago a Valdivia desde $10.000 20:30 22:20 22:50
Santiago a Pucón desde $10.500 10:10 20:00 22:00
Santiago a Panguipulli desde $10.500 19:30 21:25

 

Contactos de Buses Jet Sur

Página web

Buses Jet Sur en Santiago

Buses Jet Sur – Santiago

Facebook

Teléfono : 232027522

Destinos de Buses Jet Sur

Zona Centro: Santiago, Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, Rancagua, San Fernando, Santa Cruz, Paredones, Bucalemu, Boyecura, Peralillo, Marchigue, La Estrella, Litueche, Talca, Longaví, Quinta Esperanza, Los Cristales, Parral, San Carlos, San Fabián, Los Ángeles.

Zona Sur: Angol, Collipulli, Ercilla, Temuco, Villarrica, Pucón, Panguipulli, Valdivia, Toltén, Nueva Imperial, Curacautín, Chol Chol, Lonquimay, Victoria, Galvarino, Lican Ray, Coñaripe, Teodoro Schmidt, Freire, Curarrehue.

pasajes de bus - recorrido.cl

Terminales de Buses Jet Sur en Santiago

Terminal Santiago (Sur): Jet Sur utiliza exclusivamente el Terminal Sur, ubicado en la estación de Metro Universidad de Santiago (L1), a un costado del Terminal Alameda (Pullman Bus – Tur Bus).

 

Material Rodante de Buses Jet Sur

Flota: 66 buses
Antigüedad Promedio: 4,4 años
Flota con menos de 6 años de antigüedad (inscripción 2008-2014): 55 buses (83,3%)
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

Buses Double Decker (Dos Pisos): Sí, carrocerías Busscar Panorâmico DD (Brasil), Comil Campione DD (Brasil), Marcopolo Paradiso 1800 DD (Brasil), Modasa Zeus DP (Perú) y Youngman Skyliner (China)
Buses High Decker (Piso y Medio): Sí, heterogénea
Buses Convencionales (Un Piso): Sí, heterogénea

pasajes de bus - recorrido.cl

Compras de 4 Últimos Años (2012-2015)

Buses Jet Sur ha comprado muchos buses para renovarse en estos años. En el segmento de buses doble piso, han llegado buses chinos Youngman Skyliner (2012), Modasa Zeus (2013), Marcopolo Paradiso 1800 DD (2013) y Comil Campione DD (2014). En buses high decker, la empresa ha adquirido buses Irizar y Mascarello, mientras que en el segmento de buses convencionales ha comprado varias marcas tanto brasileñas (Comil, Mascarello) como chinas (King Long, Youngman, Yutong).

* Actualización de Información: 19.05.2015

Categorías de Asientos de Buses Jet Sur

Buses Jet Sur cuenta con las siguientes categorías de asiento:
Clásico: Buses provistos de asientos soft con 55º de reclinación, calefacción y servicio a bordo.
Semi Cama: Buses provistos de asientos de cuero con 60º de reclinación, aire acondicionado, calefacción, bandeja para apoyo de pies, almohadas y frazadas, junto con servicio a bordo.
Cama: Buses provistos de asientos anchos de cuero con 65º de reclinación, mayor espacio entre asientos, aire acondicionado, calefacción, bandeja para apoyo de pies, almohadas y frazadas, junto con servicio a bordo..

Puedes revisar Pasajes de Buses Jet Sur en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

© Recorrido Latin America SpA

13 Comments

  • necesito el telefono,para reservar pasaje a Chol Chol y no tengo respuesta de ninguna manera.
    Atte.

    • Ariel Cruz dice:

      Hola José. Un gusto, en la página de Jet Sur aparece este teléfono: 2 779 8039, avísanos si sirvió y contestaron. Saludos!

  • jorje cabezas fuentes dice:

    mi hijo viaja a esta hora con destino a Victoria,nov. region.en la maquina 222,conducida por el conductor Alexander Araneda Castro. Bus patente ZYBV-.89. El bus salió repleto desde San Fernando,pero le siguieron metiendo gente. El maletero completamente lleno. Tuvieron que ubicar los bultos y maletas en pasillo del piso de abajo. Al solicitarle el ticket de los bultos al auxiliar del bus ,me argumenta que no habia problema pues tenían camaras de seguridad y las maletas estaban seguras. Llegando a Los Angeles,mi hijo de 15 años,que viaja solo,me comunica que su bolso fue abierto por un pasajero ,sustrayendo ropas ,desde su interior,aprovechando el tumulto de gente y bultos al en el piso de abajo del bus. Espero que me respondan mi reclamo. Por favor. gracias . jorje cabezas fuentes,
    .RUN ; 6107.107-5.

    • Ariel Cruz dice:

      Hola Jorge! Pucha, es muy lamentable tu situación, pero nosotros somos Recorrido.cl, una plataforma de comparación y compra de pasajes. Estas son fichas informativas de las empresas, pero NO somos Jet Sur mismo. Para hacer el reclamo y el seguimiento de tu caso, debes dirigirte a una agencia de la empresa. Lamentamos mucho la situación de tu hijo (por cierto, esa patente no existe, pero con el nº interno del bus se puede hacr algo), es una pena. Espero que puedan responder tu reclamo y que todo sea como corresponda, saludos!

  • Sergio garrido dice:

    Llevo toda la mañana tratando de comunicarme de echo de aller q llamo y llamo al numero y nada podrian ser un poco mas consientes con esta pag porque muchos recurren a estos medios para obtener respuestas y es peor

    • Ariel Cruz dice:

      Hola Sergio. Lamentamos tus inconvenientes, pero nosotros somos Recorrido.cl, estas publicaciones son para mostrar información general al viajero y poder orientarlo sobre su decisión de elegir una empresa por sobre otra, no somos Jet Sur. Si necesitas algo es mejor que vayas a una agencia, en estas fechas suele haber mucha demanda de pasajes y las personas que atienden los teléfonos deben estar a full atendiendo público. Ten muchos saludos y espero que te vaya bien!

  • Ana Ayala dice:

    que forma tan poco seria, dicen que uds no son la empresa y sin embargo estás promoviendo la empresa. Si promueves algo debes hacerte responsable de la misma forma, debes aclarar en la pagina en algún lugar MUY VISIBLE que UDS NO SE RESPONSABILIZAN NI DAN FE del SERVICIO QUE PRESTA CADA EMPRESA. QUE UDS SOLO son ” una plataforma de comparación y compra de pasajes. Estas son fichas informativas de las empresas, pero NO somos Jet Sur mismo”, según tus propios dichos.

    Ahora dentro de la comparación y para ser objetivos y así que las empresas mejoren sus servicios, también debieran dar un dato del tipo de servicio de cada empresa (malo, bueno, muy bueno etc) Eso a los consumidores también nos preocupa y nos interesa mucho. Muy fácil tu argumento de “nosotros no somos la empresa misma”…. Es popco serio que me digas este es mas económico que este otro, pero para mi es importante saber si va a ser un viaje sin problemas o de malos ratos. Entreguen TOOOODA la información, nros de teléfono, de reclamos, mis derechos como pasajero etc….. Mejoren más, si vas hacer algo, hazlo sin fallas!!

    • Ariel Cruz dice:

      Ana! Es un gusto saludarte.

      Mira, yo puedo entender tu punto de vista, pero no concuerdo y te argumento porqué.

      1) Las personas que comentan arriba buscan hablar directamente con alguien DE JET SUR y mi interés es poder resolver sus inquietudes. Si te fijas en los comentarios, una es una pérdida de equipaje y en la otra no podía comunicarse con la empresa, diciéndole que por la fecha, es más aconsejable que vaya a la agencia a preguntar. El primer comentario buscaba un nº de teléfono y logré sacarlo de la web de Jet Sur para que llamara.

      2) Por otra parte, aparece en todos lados: el título de la página (no del post) es Recorrido.cl Blog, salen invitaciones para comparar en la plataforma de Recorrido.cl, en los costados está el widget (es un accesorio del blog) para poder comparar y comprar directamente. Es decir, salvo por el título de la página, se nota a leguas que NO somos Jet Sur.

      3) Justamente entendiendo esa necesidad de poder ofrecer más información y orientación sobre cada empresa aparecen: los destinos, el terminal donde se toma, el material rodante que tienen con datos fidedignos de Subs. de Transportes y tipo de asientos. Sale hasta qué tipo de bus ocupan y la carrocería. Sé que no aparecen los nºs de teléfono ni esas cosas, asumo que eso puede ser un error y en parte ocurre porque cuesta lograr encontrar toda esa información, pero el resto de la información está y es justamente para que las personas tomen sus decisiones.

      De igual modo que publicamos algunos reclamos válidos para que las personas vean cómo son las empresas.

      Así que, en conclusión, agradezco tu crítica, pero esto no es las Amarillas de Publiguías, es una plataforma de comparación de pasajes de buses y se ofrecen datos relevantes y objetivos de cada empresa, tratando de ser lo más objetivo dentro de lo posible. ¡Muchos saludos!

  • SONIA dice:

    OLA LLEVO VARIOS DIA LLAMAMDO A Y NADIE CONTESTA ADEMAS EN LONCOCHE HAY UNA PESIMA ATENCION HABREN CUANDO KIEREN K VERGUENZA PONGAN A TIPOS A CONTESTAR LA LINEA DE LOS JET SUR

    • Ariel Cruz dice:

      Al igual como le comentamos a Ana y otros lectores, nosotros No somos Jet Sur. De todas formas publicamos tu reclamo y esperamos que Jet Sur logre contestar más sus teléfonos, pero nosotros somos Recorrido.cl y solo publicamos estas fichas como información básica para las empresas que quieran tomar bus en Chile. Un abrazo y saludos!

  • Pamela Ramirez dice:

    Holaaa. llevo dias tratando de comunicarme con los telefonos de Jet Sur, que aparecen,pero no contestan,y el otro no existe. Tienen algun otro medio de contacto. Gracias.

    • Ariel Cruz dice:

      Hola Pamela!

      Pucha, en realidad no podemos ayudarte mucho. Como he escrito en otros comentarios (uno con un reclamo bastante feo también jajaja), nosotros somos Recorrido.cl y estas son fichas informativas de cada empresa, pero no somos Jet Sur.

      Ahora bien, un tema recurrente es que en temporada alta hay mucha venta de pasajes y las personas que atienden en las agencias están llenas de trabajo. Es una posibilidad de que no te contesten por eso, sé que puede sonar feo pero es la realidad. Lo que te recomiendo es que vayas directamente a las agencias, tanto para poder resolver tu inquietud como también para verificar el asunto de los teléfonos.

      Espero que te vaya muy bien y tengas un bonito día. Muchos saludos!

Comments are closed.