Buses Libac

Buses Libac
Buses Libac

Buses Libac es una empresa que nace en la conurbación de La Serena y Coquimbo, uniendo estas ciudades con la Región de Atacama (Copiapó) en los años 1970s. Posteriormente se extenderían hacia Santiago, abarcando servicios de transporte interurbano en la zona denominada como Norte Chico.

Pasajes: Puedes revisar Pasajes de Buses Libac en RECORRIDO.CL

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

¡Compra pasajes de Buses Libac acá!

www.recorrido.cl

Destinos

Zona Norte: Copiapó, Vallenar, La Serena, Coquimbo, Ovalle.

Zona Centro: Santiago

Terminales de Buses en Santiago

Terminal San Borja: En la ciudad de Santiago, la empresa Buses Libac tiene salidas en el moderno Terminal San Borja. Para llegar a este lugar debes bajarte en la estación de Metro Estación Central (L1) y atravesar el centro comercial Mall Arauco Estación.

 

Material Rodante
Flota: 16 – 25 buses (25 buses, último período Enero – Junio 2014)
Antigüedad Promedio: 6 años
Flota con menos de 6 años de antigüedad (inscripción 2008-2014): 8 buses (50%)
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

Buses Double Decker (Dos Pisos): Sí, carrocerías Busscar Panorâmico DD (Brasil), Marcopolo Paradiso 1800 DD (Brasil) y Modasa Zeus DP (Perú).
Buses High Decker (Piso y Medio): Sí, carrocerías Comil Campione 3.65 (Brasil) e Irizar Century 3.90 (Brasil).
Buses Convencionales (Un Piso): Sí, carrocerías Busscar Vissta Buss LO (Brasil), Irizar Century y Marcopolo Viaggio 1050 (Brasil).

Compras de 4 Últimos Años (2012-2015)

La empresa Buses Libac en este período de tiempo sólo ha comprado algunos buses double decker de modelo Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 en 2013 y Modasa Zeus DP en el mismo año. El resto de las adquisiciones han sido buses usados.

* Actualización de Información: 21.01.2015

Categorías de Asientos
Buses Libac cuenta con las siguientes categorías de asiento:
– Semi Cama: Buses provistos de asientos con reclinación de 55º. Incluye servicio a bordo, aire acondicionado, desayuno para viajes largos, almohadas y frazadas.
– Cama: Buses de asientos soft con reclinación máxima de 65º. Incluye servicio a bordo, desayuno para viajes largos, almohadas, frazadas y bandeja de apoyo para pies.
– Platinum: Buses de asientos soft con reclinación máxima de 180º. Incluye servicio a bordo, desayuno para viajes largos, almohadas, frazadas y bandeja de apoyo para pies (equivalente a Cama Premium de otras empresas).

Generalmente en las máquinas de Buses Libac hay una sola categoría de asientos, los buses Platinum son unidades high decker. En tanto, que las categorías Semi Cama y Cama corresponden a buses double decker, high decker y convencionales.

Puedes revisar Pasajes de Buses Libac en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

© Recorrido Latin America SpA