Buses Pullman Tur

Buses Pullman Tur
Buses Pullman Tur

Buses Pullman Tur es una empresa que se concentra en el trayecto Santiago – Concepción, y que ahora ha incursionado con el trayecto Concepción – Puerto Montt. Pullman Tur es de la zona de Concepción, aparentemente su logo de león vendría del “león de Collao“, uno de los apodos del equipo de fútbol Deportes Concepción.

Pasajes: Puedes revisar Pasajes de Buses Pullman Tur en RECORRIDO.CL

Además, puede encontrar información adicional sobre la empresa en la página de infodebuses.cl.

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

Destinos de Buses Pullman Tur

Zona Centro: Santiago, Rancagua, Concepción, Coronel, Lota.

Zona Sur: Puerto Montt

Terminales de Buses en Santiago

Terminal Santiago (Sur): Si tu viaje es más corto y dentro de la zona céntrica del país, es probable que debas usar el Terminal Sur, ubicado en la estación de Metro Universidad de Santiago (L1), a un costado del Terminal Alameda (Pullman Bus – Tur Bus).

 

 

Material Rodante
Flota: 17 – 26 buses
Antigüedad Promedio: 1,7 años
Flota con menos de 6 años de antigüedad (inscripción 2008-2014): 20 buses (76,9%)
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

Buses Double Decker (Dos Pisos): Sí, carrocerías Comil Campione DD y Marcopolo Paradiso 1800 DD (Brasil)
Buses High Decker (Piso y Medio): No
Buses Convencionales (1 Piso): No

Compras de Últimos 4 Años (2012-2015)

Buses Pullman Tur adquirió en 2014 buses doble piso Comil Campione DD para complementar la renovación de buses que hizo el año anterior, cuando compró buses doble piso Marcopolo Paradiso 1800 DD. Anteriormente, la empresa había adquirido buses doble piso Modasa Zeus, los cuales fueron vendidos, y buses doble piso Marcopolo Paradiso 1800 DD, de los cuales algunos continúan prestando servicios en la empresa.

* Actualización de Información: 27.01.2015

Categorías de Asientos
Buses Pullman Tur tiene las siguientes categorías de asiento:
Semi Cama: Buses provistos de asientos de cuero con inclinación máxima de 60º, calefacción y aire acondicionado, snack, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.
Cama: Asientos de cuero extra anchos con inclinación máxima de 180º, calefacción y aire acondicionado, snack, bandeja de apoyo para los pies, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas. Cada bus tiene 3 asientos Cama correspondientes a la ventana panorámica. (Equivalente a Cama Premium de otras empresas).

Como hemos mencionado anteriormente, los buses de Buses Pullman Tur tienen asientos Semi Cama en casi la totalidad del bus -incluso en el 1º piso- salvo en el ventanal panorámico (2º piso) donde hay 3 asientos Cama, con características de asientos Cama Premium de otras compañías. Todos los buses también tienen servicio de Wi-Fi.

Puedes revisar Pasajes de Buses Pullman Tur en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

© Recorrido Latin America SpA

7 Comments

  • Ivana constanza arroyo rojas dice:

    Muy buen servicio nos entregó el auxiliar del bus que nos llevó comida ayer jaja en el viaje de las 18:00-00:00 hrs destino a conce ♡ El sabe quienes somos jaja

    Ivana& Millaray ♡

    • Ariel Cruz dice:

      Hola Ivana y Millaray, nos alegra que hayan tenido una buena experiencia de viaje con esta empresa, así otros pasajeros pueden optar por las mejores empresas. Muchos saludos para ambas!

  • REGINA dice:

    tengo un pasaje para hoy 29/01/2016 a las 16:00hrs. a Santiago, no lo voy a ocupar, lo compre por internet, puedo dejar sin efecto el pasaje y ocuparlo en otra fecha??? gracias

    • Ariel Cruz dice:

      Hola Regina, tienes que cancelar tu pasaje. Si compraste por internet, se te devuelve el 85% y tendrías que comprar otro pasaje completo para otra fecha. Si lo haces por agencia, puedes cancelar el pasaje hasta 4 horas antes y también se te devuelve el 85%, conforme se achica el plazo entre 0 y 4 horas disminuye el % de devolución. Saludos!

  • Sole dice:

    Siempre viajo con ustedes y claro km la atención es buena si tanto los asistentes como conductores son muy frescos jajaj pero bien…deberían tener asistentes mujer también..buen servicio nada km decir

Comments are closed.