Buses Thaebus
Buses Thaebus

Thaebus es una empresa que nació en 1982. Realiza servicios interurbanos, rurales y también transporte de personal (y minería). Actualmentelos destinos interurbanos de Buses Thaebus desde Santiago son Osorno y la zona de Lago Llanquihue, donde concentra sus operaciones. La casa matriz se encuentra en Frutillar.

Pasajes: Puedes revisar y comprar Pasajes de Buses Thaebus en RECORRIDO.CL

Thaebus ofrece el atractivo servicio Santiago – Temuco – Osorno – Frutillar – Puerto Varas – Puerto Montt, conectando con modernos buses doble piso a los sureños con la capital y viceversa. Te recordamos que la zona de Frutillar y Puerto Varas está marcada por el lago Llanquihue, ofreciendo un maravilloso lugar lleno de atractivos turísticos. Si quieres ver más detalles respecto de esta zona puedes ver nuestros tips turísticos del lago Llanquihue.

pasajes de bus - recorrido.cl

Destinos de Buses Thaebus

Zona Centro: Santiago

Zona Sur: Concepción, Temuco, Osorno, Frutillar, Puerto Varas y Puerto Montt.

Material Rodante
Flota: 10 buses
Antigüedad Promedio: 1 año
Flota con menos de 6 años de antigüedad (inscripción 2008-2014): 10 buses (100%)
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

La empresa Buses Thaebus cuenta con buses double decker (dos pìsos) de origen peruano (Modasa) y buses high decker (un piso y medio) de origen brasileño (Irizar).

Categorías de Asientos de Thaebus

Thaebus ofrece las siguientes categorías de asiento:
Semi Cama: Buses provistos de asientos de cuero con inclinación máxima de 60º, calefacción y aire acondicionado, snack, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.
Cama: Buses provistos de asientos de cuero extra anchos con inclinación máxima de 65º, calefacción y aire acondicionado, snack, bandeja de apoyo para los pies, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.

La empresa Buses Thaebus tiene los buses high decker con asientos Semi Cama y los buses double decker con asientos Cama.

Puedes revisar y comprar Pasajes de Buses Thaebus en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

© Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Ariel Cruz
Visitar el Parque Nacional Nahuelbuta desde Cañete
Anteriormente hemos comentado que se puede visitar el Parque Nacional Nahuelbuta desde...
Read More
8 replies on “Buses Thaebus”
  1. says: ANDREA MENDOZA

    porfavor necesito nombre telefono y correo electronico de la persona encragada de reclamos en Thaebus por daño de equipaje en recorrido Concepcion. Puerto Montt el pasado fin de semana.
    Muchas gracias

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Andrea, pucha, lamentamos mucho lo que te pasó. En estos momentos estoy tratando de averiguar estos datos, aunque puede que demore un poco pues en la página web de Thaebus no aparece un correo o datos de contacto. La otra opción, por mientras (porque insisto, puede que me demore), es que vayas a la agencia de Concepción o de la ciudad que tienes más cerca, ahí solicitas esta misma información. En paralelo, como te digo, trataré de encontrar estos datos (nosotros somos Recorrido.cl y vendemos pasajes de Thaebus, lo aclaro para que veas porque tengo que averiguar).

      Saludos!

  2. says: mariaelena hueichacoe

    Consulto por mochila extraviada.
    Debería haber sido retirada en terminal Collao, desde bus salón cama que provenía el día 5 de febrero, de Osorno (salida 13:00) y que llegó a las 20:30 al Terminal Collao.
    La mochila es de color rojo y azul y contiene ropas y efectos personales.
    Mi teléfono es 93642112.

    1. says: Ariel Cruz

      Hola María Elena.

      Nosotros somos Recorrido.cl y vendemos pasajes de Thaebus, siendo esto así, te dejo un correo electrónico de una persona que recepciona este tipo de reclamos: nicole.villar@thaebus.cl espero que te vaya muy bien! 🙂

  3. says: Susana

    Ahora vamos viajando desde Santiago hacia Osorno… Todo excelente… Hasta que encendieron el aire acondicionado. Vamos tiritando de frío y como la cabina del conductor ni es accesible n se como reclamar, llamé al número de la oficina central y nadie responde…. Por favor necesitamos calefacción en ésta epoca del año

Comments are closed.