Pullman Bus
Pullman Bus

Pullman Bus es una de las dos grandes holding de buses interurbanos en Chile junto con TurBus. Pullman Bus fue fundada en el año 1940 por Pedro Farías Soto y vende pasajes para todo el país, desde Arica a Punta Arenas. Actualmente, el holding cuenta con varias filiales o líneas de buses, entre ellas Los LibertadoresLos Conquistadores y Buses Cidher. Pullman Bus y sus filiales ofrecen pasajes de bus para las rutas más importantes en Chile como Santiago a Puerto Montt, La SerenaTemuco, y Valdivia. Los buses de Pullman desde Santiago salen del Terminal Sur, Terminal Alameda y Terminal San Borja.

Pasajes de Pullman Bus:

En la página RECORRIDO.CL se puede cotizar y comprar pasajes en rutas de Pullman Bus.

Ruta Precio Horarios
Santiago a Valdivia $19.600 08:00 12:00 18:15 20:00 21:01 21:30 22:30 23:00
Santiago a Temuco $20.000 08:00 10:01 12:15 15:00 18:00 20:00 21:00 22:00 23:00
Santiago a Puerto Montt $26.400 08:00 18:00 20:00 21:00 21:30 22:00 22:30
Santiago a Osorno $26.400 08:00 18:00 20:11 21:00 21:35 22:00 22:30
Santiago a La Serena $10.800 14:15 18:00 19:00 21:56 23:00

 

Contacto de Pullman Bus: 

Pullman Bus en Iquique
Pullman Bus – Iquique

Teléfono: 600 600 0018

Página web

Correo: contacto@pullman.cl

Facebook

Página de Pullman Bus en infodebuses.cl

Terminales de Pullman Bus en Santiago

Terminal Alameda: Pullman Bus posee una parte importante del Terminal Alameda. En este lugar operan los buses de la Asociación Pullman Bus Costa Central, es decir, viajes desde Santiago hacia la Región de Valparaíso (Viña del Mar, Valparaíso, Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, San Antonio, entre otros). Para llegar debes bajarte en estación de Metro Universidad de Santiago (L1). El Terminal Alameda es ubicado en la avenida Alameda #3750.

Terminal San Borja: Pullman Bus utiliza este moderno terminal destinado a los viajes desde Santiago a la zonas norte y sur del país. Esto ocurre tanto para Pullman Bus como el resto de las filiales que forman parte de Fullpass. Para llegar a este lugar debes bajarte en estación de Metro Estación Central (L1) y atravesar un centro comercial. El Terminal San Borja es ubicado en la avenida San Francisco de Borja #235.

pasajes de bus - recorrido.cl

Terminal Santiago (Sur): Pullman Bus y las empresas asociadas en Fullpass utilizan el Terminal Santiago (o Terminal Sur) para los buses que van desde Santiago a la zona centro y sur del país. Este terminal se ubica en la estación de Metro Universidad de Santiago (L1), a un costado del Terminal Alameda. El Terminal Sur es ubicado en la avenida Alameda #3850.

Material Rodante

Flota: 1270 buses (Último período Julio – Diciembre 2016)
Antigüedad Promedio: 6 años
Flota con menos de 8 años de antigüedad (inscripción 2008-2016): 844 buses (66,4%)
(Fuente: Subsecretaría de Transportes)

Fotos de Material Rodante

pullman bus 3364 - hsxy10 - paradiso 1800 dd - volvo - terminal san borja
Pullman Bus N° 3364 en Santiago
pullman bus - irizar i6 - volvo - temuco - 3140 - gzjt38 - volvo
Pullman Bus N° 3140 en Temuco
pullman bus - 2141 - chrj60 - paradiso 1800 dd scania - la serena
Pullman Bus N° 2141 en La Serena

* Actualización de Información: 02.04.2017

Categorías de Asiento de Pullman Bus
Semi Cama: Buses provistos de asientos de cuero con inclinación máxima de 60º, calefacción y aire acondicionado, snack, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.
Salón Cama: Buses provistos de asientos de cuero extra anchos con inclinación máxima de 65º, calefacción y aire acondicionado, snack, bandeja de apoyo para los pies, servicio de asistente a bordo, TV/DVD, almohada y frazadas.

Puedes revisar y comprar pasajes en rutas de Pullman Bus en RECORRIDO.CL


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

© Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Ariel Cruz
Trolebuses de Valparaíso: Otra mirada
Los trolebuses de Valparaíso son uno de mis atractivos favoritos. Como buen...
Read More
38 replies on “Pullman Bus”
  1. says: Gabriel Arango Henao

    Buenas tardes.
    Estoy interesado en hacer el recorrido en bus desde Isla Negra hasta Santa Cruz. Ustedes tienen esa ruta? Si no la tienen, cuál sería la ruta a seguir desde Isla Negra para hacer este recorrido hasta Santa Cruz? Cuánto tiempo se demora en Bus?

    Agradezco mucho su atención.

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Gabriel. Buenas tardes. Para hacer esa ruta debes ir desde Isla Negra hasta Santiago y desde Santiago hacia Santa Cruz. En ambos trayectos tienes varias opciones de transporte. Desde Isla Negra a Santiago son poco menos de 2 horas; mientras que desde Santiago a Santa Cruz el tiempo de viaje es un poco mayor. Muchos saludos :)!

  2. says: Antonio

    Hola necesito saber si hay buses desde el Tabo hacia viña del mar y cuanto sale el pasaje

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Antonio, existen buses que realizan el viaje entre Litoral Central y Valparaíso, esto corresponde a la filial Pullman Bus Lago Peñuelas. Lamentablemente no disponemos de valores para decirte porque ellos no venden pasajes on-line. Muchos saludos!

  3. says: jose luis gonzalez cofre

    Nececito sabet a k hora hay salida de buses de santiago a illapel

  4. says: isabel correa

    nesecito llegar a llay llay desde santiago cuanto me demoro ? y desde a que hora tengo buses tengo que estar a las 8a/M

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Isabel!

      Bueno, no son muchos los buses que entran a Llay Llay, en nuestra plataforma (http://www.recorrido.cl) aparece un Ciktur que sale a las 05.00 am y llega a las 06.00 am en el peaje. Pero debe haber otros buses que pasen entre las 6 y 7 am. Muchos saludos!

  5. says: Camila Alarcón

    Quería saber si realizan recorridos desde Santiago a Isla Negra, ya que ni en su página ni en la página de recorridos puedo encontrar para ida y vuelta.

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Camila! Sí, lo que pasa es que los viajes al Litoral Central lo realiza la Asociación Pullman Bus Costa Central, que es como una filial aparte. Ellos no venden por internet, pero sí hacen ese viaje. Saludos!

  6. says: isidoro seguel

    Necesito saber si tienen recorrido desde iquique a la provincia de mendoza argentina, y cuanto sale los pasaje ida y vuelta

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Isodoro! Tengo entendido que no existe un viaje así, pero puedes usar Iquique – Jujuy / Salta (por Andesmar o Pullman Bus) y desde ahí tomar otro bus a Mendoza. Puedes usar la búsqueda de la plataforma: Recorrido.cl, saludos!

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Isodoro! Esta nota sobre San Pedro de Atacama tiene la información del viaje Iquique / Jujuy con horarios y días de salida (sé que puede sonar raro, pero San Pedro de Atacama es un punto intermedio). Los de Jujuy o Salta a Mendoza tienes que verlos en la plataforma, pero deberían salir todos los días. Saludos!

  7. says: ivette

    Hola , me llamo la atención que dentro de sus destinos mencionaras a Andacollo?, esto es así, me dejaste con esa inmensa duda

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Ivette!

      Sí, tienes razón en la observación. Había copiado los lugares donde tienen agencia, pero Pullman Bus no entra a Andacollo, tienes razón. Mis saludos y agradecimientos por la corrección!

  8. says: andrea

    hola , me gustaria saber si mañana saldran buses para san antonio y los valores ; ya que no me carga bien la pagina
    antemano muchas gracias 🙂

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Andrea! Deberían salir buses, pero no aparecerán por internet. Los buses Pullman Bus que van a Valpo, Viña, Litoral Central (incluyendo San Antonio), San Felipe y Los Andes, entre otras ciudades de la 5º región son hechos por una asociación independiente: Pullman Bus Costa Central, ellos no tienen sistema de venta en línea.

      Eso, muchos saludos! Tendrás que ir al terminal :(, salen desde el Term. Alameda. Que pases un feliz Año Nuevo! 🙂

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Mónica, tienes que tomar el bus Pullman Bus Lago Peñuelas, ellos unen el Gran Valparaíso con el Litoral Central. Esos pasajes los debes comprar directamente en el terminal, pues la asociación no tiene venta online. Saludos 🙂

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Alejandra, por lo que tengo entendido, nop. Desde Quintero podrías tratar de llegar al Gran Valparaíso. Desde Viña y Valpo salen buses de la asociación Pullman Bus Lago Peñuelas que te conectan con Algarrobo. Saludos! 🙂

  9. says: Carlos

    Buenos días,

    deseo ir a Isla Negra desde Santiago, pero no alcanzo a identificar la parada de Isla Negra, pues no aparece como tal en el listado de paradas. Querría saber horarios en domingo.

    Por otro lado saber se hay bus de Isla Negra a Cartagena para volver desde allí hasta Santiago el mismo día (horarios ¿?)

    Muchas gracias de antemano !!

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Carlos!

      Un gusto, pucha el servicio que va a la costa lo hace Pullman Bus Costa Central, ellos son una asociación de empresarios que usa la marca «Pullman Bus» pero no tienen sistema de venta online ni nada de eso. Por lo mismo, no puedo decirte horarios. Ellos salen desde el Terminal Alameda y deberían salir a cada rato, por lo menos cada 1 hora en estas fechas.

      Entre Isla Negra y Cartagena hay movilización. En buses interurbanos, la empresa Pullman Bus Lago Peñuelas (otra asociación de empresarios) trabaja desde el Gran Valparaíso a las playas de Algarrobo, El Quisco, Isla Negra, El Tabo, Cartagena y San Antonio. A su vez, tienes unas micros viejitas que hacen el mismo trayecto por unos $300, algo así jajaja, pueden ir un poco llenas pero es una opción más económica.

      Espero haber podido resolver tu inquietud, que te vaya super! 🙂

  10. says: carolina

    hola queria consultar que bus se puede tomar de santiago a las cruces, ya que directo no hay nada, de antemano muchas gracias

    1. says: Ariel Cruz

      Hola Carolina!

      Tienes que ir al Terminal Alameda (Pullman Bus Costa Central) o Terminal Sur (Bahía Azul, Buses Andrade, Luna Express) para tomar un bus. No se vende por internet y tienes que decirle al conductor o auxiliar que te bajas en Las Cruces. Muchos saludos!

  11. says: Karen

    Necesito saber cuanto tiempo se demoran los viajes desde la Cruz a santiago .???? De la quinta región

Comments are closed.