Buses Ahumada Internacional ya vende con Recorrido.cl

Buses Ahumada
Buses Ahumada

En Recorrido.cl, siempre estamos buscando buenas empresas para que se integren a la plataforma y poder ampliar la oferta de destinos para nuestros clientes. Desde este verano, trabajamos con Buses Ahumada Internacional para ofrecer sus viajes entre Chile y Argentina. ¿No es una excelente noticia?

Paso Los Libertadores
Buses Ahumada en Paso Los Libertadores

Buses Ahumada es una empresa tradicional de la zona de Los Andes, ellos realizan servicios nacionales entre Santiago, San Felipe, Los Andes y el Santuario Santa Teresa de los Andes, además de tener servicios internacionales hacia Argentina (Mendoza y Buenos Aires). Acá en Recorrido.cl estamos vendiendo los pasajes de Buses Ahumada Internacional, esperamos pronto poder integrar las rutas nacionales a la plataforma.

VIAJES ENTRE SANTIAGO Y MENDOZA

Viña en Mendoza, Argentina
Viña en Mendoza, Argentina

Desde Santiago a Mendoza

Desde Mendoza a Santiago

  • Todos los días hay salidas a las 08:15 de la mañana y 22:00 horas (noche) desde el Terminal del Sol

El servicio se hace con buses Semi Cama de 1 piso, estas unidades tienen 46 asientos y el viaje tiene una duración de 7 horas aproximadamente. En temporada alta y días festivos la espera en Aduana puede ser mayor, así que debes considerar más tiempo de viaje. Para este viaje se ofrece un servicio de merienda, televisión y aire acondicionado.

VIAJES ENTRE SANTIAGO Y BUENOS AIRES

Buenos Aires, Avenida Corrientes
Buenos Aires, Avenida Corrientes

Desde Santiago a Buenos Aires

Desde Buenos Aires a Santiago

  • Lunes, viernes y sábado hay salidas a las 15:30 horas desde el Terminal Retiro

El servicio se hace con buses de dos pisos, el primer piso tiene 12 butacas Salón Cama y el segundo piso tiene 44 asientos Semi Cama. El viaje tiene una duración de 22 horas aproximadamente. En temporada alta y días festivos la espera en Aduana puede ser mayor, así que debes considerar más tiempo de viaje.

Para este viaje se ofrece un servicio de cafetería, almuerzo en un restaurant (cuenta propia), desayuno y once en el bus, televisión y aire acondicionado.

INFORMACIÓN A CONSIDERAR

  • El estado de funcionamiento del Paso Los Libertadores (Chile) puede verse en Twitter. El lado argentino (Paso Cristo Redentor) tiene actualización en el sitio de Gendarmería.
  • Para ingresar a Chile, normalmente se revisan todos los bolsos (maletas y equipaje de mano) para evitar problemas sanitarios. El SAG es muy riguroso, por favor lee esto y acata las instrucciones.
  • Para ingresar a Argentina, en el caso de los mismos argentinos recomendamos leer lo que corresponde a AFIP para las cosas que compren.
  • En INVIERNO existe una gran probabilidad de que los buses se CANCELEN porque hay nevadas o tormentas y el paso fronterizo se cierra. Si compraste en Recorrido.cl (no aplica en caso de ventas por agencia), te contactas con nosotros y se te devuelve el 100% o se te reubica en otra salida.
  • Si quieres cancelar tu pasaje en servicios internacionales, el plazo que se pide es mucho mayor (alrededor de 72 horas) que en servicios nacionales (48 horas).

COMENTARIOS FINALES

Buses Ahumada Internacional es una gran empresa para viajar entre Chile y Argentina, se utilizan buses nuevos con asientos cómodos, hay una buena atención a bordo y se ofrece gran seguridad al usuario. Estamos muy contentos de que se hayan integrado a la plataforma de Recorrido.cl, esperamos que pueda ser una gran opción de viaje para ustedes y seguir mejorando para innovar en el servicio.

Written By
More from Ariel Cruz
Terminal de Buses Bio Bio Temuco
Nombre de Terminal: Terminal de Buses Bio Bio Temuco (Bio Bio –...
Read More
0 replies on “Buses Ahumada Internacional ya vende con Recorrido.cl”