Buses Cruz del Sur ahora también en Escuela Militar desde septiembre

Buses Cruz del Sur
Cruz del Sur 713 en Chiloé

BUSES CRUZ DEL SUR EN ESCUELA MILITAR TAMBIÉN

Buses Cruz del Sur

Cruz del Sur 713 en Chiloé

La empresa Buses Cruz del Sur tradicionalmente sale desde el Terminal Los Héroes, en el centro de Santiago. No obstante, tenemos una genial noticia para ustedes: ¡ahora también hay salidas de Buses Cruz del Sur en Escuela Militar! Sí, estarán usando el punto de embarque de Recorrido.cl en Omnium Apoquindo.

Estas salidas se realizan los días viernes, a partir del mes de Septiembre 2018.

  • 21:30 Escuela Militar -> 07:30 Osorno – 09:15 Puerto Montt, Salón Cama

Estamos muy contentos con la confianza de Cruz del Sur, ellos desde hace poco se integraron a la plataforma de Recorrido.cl y han comenzado a vender sus pasajes por esta vía. Es importante también para nosotros que las empresas de buses nos vean como socios estratégicos.

¿CÓMO SE LLEGA AL PUNTO DE EMBARQUE EN ESCUELA MILITAR?

En rigor, el punto de embarque se encuentra en Omnium Apoquindo, en Avenida Apoquindo 4900, a unas cuadras de Escuela Militar por la vereda norte de la avenida antes mencionada.

Cruz del Sur se suma a la lista de empresas que salen de ese lugar: Talca París & Londres, NarBus Internacional, Jet Sur y Ciktur Elité.

Sala de espera Ski Total & Recorrido.cl

Sala de espera Ski Total & Recorrido.cl

Al lugar puedes llegar en Metro, te bajas en Escuela Militar (Línea 1) y caminas. Una de sus ventajas es que es fácil llegar en Metro, es un lugar seguro, bien iluminado y el punto de embarque cuenta con una sala de espera climatizada.

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENEN ESTOS BUSES CRUZ DEL SUR EN ESCUELA MILITAR?
Interior Buses Cruz del Sur

Interior Buses Cruz del Sur (Salón Cama)

Estos buses tienen 40 asientos Salón Cama (28 en el segundo piso y 12 en el primer piso), cuentan con baño en ambos pisos, aire acondicionado, servicio de atención a bordo y, en definitiva, son unidades nuevas, cómodas para estos viajes.

¡Te esperamos para que pruebes este nuevo servicio!