Buses eléctricos en Mendoza

Mendoza es una hermosa ciudad en Argentina, muy conocida por sus viñedos, además de varias actividades turísticas que se pueden hacer en la cordillera, en las termas, entre otras actividades.

En temas de transporte público, Mendoza hace poco hizo una reforma en su sistema de transporte público y hoy en día es la ciudad argentina con más buses eléctricos, totalizando 18 unidades de origen chino (marcas BYD y Zhongtong). Estos 18 buses circulan principalmente en el recorrido 110 que va desde Las Heras a Godoy Cruz y es administrado por la Sociedad de Transportes Mendoza, de carácter estatal.

Nuestro editor estuvo hace unos meses en Mendoza y documentó su experiencia con estos buses eléctricos.

El recorrido 110 -como se puede ver en el video- circula también por corredores de transporte público y pasa por el centro de la ciudad. Es un servicio importante que antes era operado con trolebuses. Para el pago, en estos momentos, se sigue ocupando la tarjeta magnética Redbus, aunque se espera que pronto se implemente el sistema SUBE.

En Recorrido.cl les deseamos un muy lindo viaje para quienes vayan a Mendoza. Nosotros vendemos varios pasajes desde Santiago a Mendoza con las empresas Ahumada Internacional, Andesmar, Cata Internacional y Fénix Internacional, también tenemos pasajes desde Viña del Mar, Valparaíso y La Serena.

Written By
More from Ariel Cruz
Buses Libac
Buses Libac es una empresa que nace en la conurbación de La...
Read More
0 replies on “Buses eléctricos en Mendoza”