Buses Linatal se integra a Recorrido.cl

Buses Linatal

Hay una gran novedad para los clientes de Recorrido.cl, pues Buses Linatal se integra a la plataforma. Ahora sus pasajes de buses podrán ser adquiridos sin necesitar un usuario y clave (como actualmente se hace en su sitio web).

¿CÓMO ES LA EMPRESA BUSES LINATAL?

Buses Linatal es una empresa tradicional y familiar que cubre dos grandes rutas: Santiago – Talca – San Javier – Linares y Talca – Linares – Parral – Chillán – Concepción (esta última bajo el nombre de BioLinatal). La empresa tiene 54 buses inscritos (Diciembre 2016) y ofrece hartas frecuencias en sus rutas. Tienen una buena reputación.
203 - hrxh81 - linatal - neobus new road n10 380 - terminal sur
Bus Ejecutivo en servicio Santiago – Talca – Linares / Linatal N° 203
Linatal 197
Bus Semi Cama en servicio Linares – Talca – Santiago / Linatal N° 197
linatal - 162 - paradiso 1800 dd - volvo - csbd53
Cada bus de Linatal tiene una pintura diferente / Linatal N° 162
El foco de la empresa es ofrecer un buen servicio con buses bien mantenidos, asientos cómodos, precios relativamente económicos y una conducción segura en ruta. No hay servicio de snack a bordo, pero es una buena opción para viajar a Talca y Linares, sea desde Santiago o Concepción. Los buses tienen categoría Semi Cama (también llamada Ejecutivo en buses de 1 piso, pero es casi lo mismo).
Ahora con la venta online, dan un paso más para modernizarse con un sistema de ventas fiable, mejorando su competitividad. Los buses tienen una excelente presentación exterior, cada bus de Linatal tiene una pintura diferente. Se trabaja con varias carrocerías: Busscar, Irizar, Marcopolo, Modasa, Mascarello, Neobus.
cpwk20 - panorâmico dd - 158 - linatal - talca
Bus de Linatal en el Terminal Lorenzo Varoli (Talca) / Linatal N° 158

La seguridad técnica de los buses es avalada por las fiscalizaciones de la autoridad. Durante el año 2015, la empresa presentó uno de los mejores niveles del país en infracciones con un 5%. Más del 80% de los buses está construido antes del 2008 (hay algunos inscritos que son antiguos, pero casi no salen a ruta) y la antigüedad promedio de la flota es de unos 4 años. De verdad que son buenos buses.

COMENTARIOS FINALES

Como empresa estamos muy contentos de que Linatal se integre a Recorrido.cl, eso permite que nuestros usuarios accedan a más opciones en la ruta, además de tener mejor cobertura en la ciudad de Linares. Esta compañía es una empresa buena, seria y que tiene excelentes buses para un público que busca pasajes económicos.

Written By
More from Ariel Cruz
El bus Premium a La Serena de Pluss Chile
¡Así es! En este artículo veremos el bus Premium a La Serena...
Read More
0 replies on “Buses Linatal se integra a Recorrido.cl”