Buses Rios se integra a Recorrido.cl

Buses Ríos
Buses Ríos

Como novedad, esta vez les contamos que Buses Ríos se integra a la plataforma de Recorrido.cl, con esto puedes comprar directamente sus pasajes por internet a través de nuestro sistema. ¿No es una maravilla?

Buses Ríos trabaja desde Santiago hacia varios destinos como Chillán, Los Ángeles, Nueva Imperial, Angol, Purén, Cañete, Tirúa, Temuco, Pitrufquén y Valdivia. Se trabaja principalmente con buses de 2 pisos.

ALGUNAS UNIDADES DE BUSES RÍOS

La empresa Buses Ríos trabaja con alrededor de 25 buses. De ellos, la antigüedad promedio ronda los 5 años. Existen buses Busscar, Marcopolo y Modasa, se trabaja con varias marcas. Alrededor de un 75% de la flota fue inscrita entre el año 2008 y 2016, cuentan con cinturones de seguridad.

buses ríos - zeus - terminal sur - drtv89

Buses Ríos llegando a Santiago

buses ríos - zeus - cisne - fdls24 - temuco

Buses Ríos en Temuco

Buses Ríos

Buses Ríos en Valdivia

buses ríos internacional - paradiso 1800 dd g7 - terminal sur - gxsv64

Buses Ríos en Santiago

bwpv89 - buses ríos - panorâmico dd - temuco - línea azul

Buses Ríos en Temuco

Dependiendo del servicio y del trayecto que realizan, Buses Ríos tiene las categorías Semi Cama y Salón Cama.

La integración de ambas empresas se realizó el día 04 de Enero 2017, con esto los pasajes de Buses Ríos aparecen en la plataforma de Recorrido.cl y están disponibles para ustedes. Como clientes podrán acceder a nuevos destinos como Chillán, Los Ángeles, Angol, Cañete. Esta integración mejora la posibilidad de viajar y reservar con anticipación para visitar estos destinos, además de abrir la puerta para que personas extranjeras lo hagan.