Ciktur vende sus pasajes con Recorrido.cl

Ciktur Elite en La Serena

Desde el 13 de noviembre, la gran empresa Ciktur se integra a la plataforma de Recorrido.cl vendiendo pasajes de sus buses por todo el norte de Chile. Es una noticia espectacular, ahora tenemos una gran oferta de buses en esta zona.

CIKTUR, ¿PARA DÓNDE VAN Y CÓMO SE DISTINGUEN SUS SERVICIOS?

Estamos muy contentos, pues Ciktur es una de las mejores empresas para viajar en Chile. Ellos cubren destinos del norte de Chile desde Iquique a Santiago, pasando por ejemplo por Calama, San Pedro de Atacama, Antofagasta, Chañaral, Copiapó, La Serena, Coquimbo, Ovalle y también algunos servicios del norte van a Viña del Mar y Valparaíso.

La mayoría de sus buses tiene dos pisos con categorías Semi Cama y Salón Cama. En temporada alta, hay algunos buses de 1 piso que tienen asientos Semi Cama.

Una de las nuevas unidades de Ciktur con 3° ojo

En los últimos años, han traído buses con seguridad activa de primer nivel, como es el caso de sus unidades MAN. Ellas tienen tercer ojo lo que permite maniobrar mejor el bus, evitar colisiones por alcance y regular la velocidad crucero, junto con los correctos cambios de pista. Además, es una de las empresas que más ha trabajado en buscar tecnologías como sensores de fatiga en sus conductores.

Dentro de sus servicios, destaca la comodidad de los buses y el hecho de ser una de las pocas empresas en Chile que dan comidas calientes. Sí, en la hora de almuerzo y cena generalmente dan comidas calientes, además de un snack a la hora de desayuno.

Almuerzo en Ciktur

Otro punto positivo de poder ofrecer sus pasajes por Recorrido.cl, es que la empresa Ciktur vende sus pasajes más barato por internet que en ventanilla. Es decir, todos los pasajes comprados por internet ya tienen un descuento y generalmente combinan un buen precio con un excelente servicio, es una gran relación precio-calidad.

Una ventaja para los usuarios de Recorrido.cl es que solo se necesita llevar el pasaje impreso al bus, NO es necesario pasar a la agencia de Ciktur para confirmarlo.

Pasajes de Ciktur en Recorrido.cl a La Serena

Estamos muy contentos por esta noticia, esperamos día a día a mejorar, poder sumar a las mejores empresas de Chile y que puedan tener una linda experiencia de viaje con nosotros. Agradecemos la confianza de una empresa como Ciktur, a la vez que estamos muy contentos porque esto significa llegar a más destinos y más alternativas de excelente calidad para nuestros usuarios.

Written By
More from Ariel Cruz
Alberbus
Alberbus una empresa de buses que realiza viajes entre Santiago y la...
Read More
0 replies on “Ciktur vende sus pasajes con Recorrido.cl”