Recorrido.cl – Blog

¿Cómo comprar pasaje en los nuevos buses 8×2 de TPL?

6010 - talca parís londres - modasa zeus 3 - volvo - 8x2 - talca - terminal - marco bobadilla - taller - htrf43

La empresa Talca París & Londres renovó parte de su flota durante fines de 2015 con 8 nuevos buses Modasa Zeus 3 carrozados sobre plataformas 8×2. Estos buses además de ser más modernos, también tienen una mayor estabilidad y adherencia a la ruta reforzando la seguridad de los pasajeros. Actualmente hay un pedido adicional de la empresa de José González para tener más buses 8×2 de similares características.

Varias personas los han visto en el terminal y les gustaría viajar con ellos, pero no saben cómo comprar un pasaje de bus con Recorrido.cl para irse en estos buses. Esto es lo que trataremos de responder aquí para todos ustedes 🙂

TIPOS DE ASIENTO DE LOS NUEVOS BUSES 8X2 – TPL

Estos buses de 2 pisos tienen 44 asientos Semi Cama arriba, 9 asientos Salón Cama abajo y 2 asientos VIP Class en el pasillo donde normalmente está la litera del 2° conductor. Como los buses realizan trayectos cortos, no se hace necesario tener litera, así que se hicieron estos asientos adicionales para los pasajeros. Siempre con la innovación por delante.

Interior 2° Piso (Semi Cama) – Bus 8×2 TPL

Interior 1° Piso (Salón Cama) – Nuevo bus 8×2 TPL

Asientos VIP Class de bus 8×2 TPL

Los asientos VIP Class son el número 54 y 56 de estos buses (en total, estos buses 8×2 de TPL hacen una capacidad de 55 pasajeros). Incluyen una televisión privada, una bandeja propia, posavasos, cortinas de separación para más privacidad y enchufe USB para cargar dispositivos. Eso sí, por ahora SOLO SE VENDEN POR VENTANILLA, no a través de internet, tienen que pedirlo directamente en la agencia.

CÓMO IDENTIFICAR ESTOS BUSES 8X2 TPL EN LA VENTA ONLINE DE RECORRIDO.CL

Si quieres probar estos buses, te advertimos que no tienen horarios fijos y los buses van rotando en los horarios de acuerdo a las programaciones. En la venta online de pasajes, debes fijarte en lo siguiente para verificar que sea uno de estos buses 8×2.

1) En el 2° Piso donde están los asientos Semi Cama, hay 3 filas de asientos antes de la escalera. En los otros buses de TPL solamente hay 2.

Bus 8×2 TPL | Mapa de asientos 2° Piso

2) En el 1° Piso solo hay 9 asientos Salón Cama (también son 3 filas). En contraste, los otros buses de TPL normalmente tienen 12 asientos Salón Cama.

Bus 8×2 TPL | Mapa de asientos 1° Piso

¿Captaste? Es muy fácil. Ahora cuando compres tus pasajes para Talca París & Londres, no es necesario cruzar los dedos para que te toque uno de estos modernos y bellísimos buses nuevos. Puedes elegirlos desde la comodidad de tu casa con Recorrido.cl

BONUS: ¿SABÍAS QUE EN TALCA PARÍS & LONDRES HAY OTROS PLUS PARA TU VIAJE?

¡Sí! Te ponemos al tanto de algunas novedades que quizás no sabes de Talca París & Londres.

Bus 8×2 TPL en Santiago

¡Así que ya sabes! Si necesitas viajar entre Santiago – Talca, ya te comentamos algunos tips para que tengas un excelente viaje con el servicio premium que ofrece Talca París & Londres. ¡Un abrazo enorme desde todo el equipo de Recorrido.cl y que lo disfrutes! Hacemos todo esto con cariño para ustedes, nuestros clientes 🙂