Recorrido.cl - Blog

Como llegar a Pichilemu en bus

En otro artículo anterior repasamos algunos atractivos turísticos de Pichilemu, ahora te daremos tips para poder llegar a Pichilemu en bus de la mejor manera posible, de acuerdo a tus necesidades y la disponibilidad de pasajes. La idea en Recorrido.cl es poder ayudarte.

Cómo llegar a Pichilemu en bus

 

Get Directions

  show options hide options

Fetching directions......
Reset directions
Print directions

Como aparece en el mapa, los buses toman dos rutas diferentes para llegar a Pichilemu. La razón es porque además de Pichilemu mismo, ambas rutas presentan atractivos para las empresas por las ciudades y pueblos intermediarios, logrando rentabilidad. El mapa tiene los 3 terminales de Santiago (San Borja, Alameda, Sur) y el terminal de Pichilemu.

Bus de Transantin en ruta Melipilla – Litueche – Pichilemu

Buses Nilahue en Terminal de Pichilemu

Las empresas que realizan el servicio Santiago – Pichilemu son: Nilahue, Pullman del Sur y Transantin. Nosotros en Recorrido.cl tenemos disponible la compra online para Nilahue y Transantin. Para Pullman del Sur puedes consultar horarios en su sitio web.

Respecto a las diferencias de servicio entre cada empresa, más allá de la ruta, lo que puede cambiar es el tipo de buses empleados (Transantin opera con algunos buses de dos pisos en ciertos horarios; Pullman del Sur tiene algunos buses de procedencia china) y que Transantin tiene wi-fi. El resto es similar, puesto que no se brinda colación y la categoría de asientos suele ser Clásico (Pullman) o Semi Cama en el mejor de los casos.

Si tienes dudas para comprar tus pasajes por internet, puedes revisar un instructivo de explicación. Esperamos que esta mini guía te ayude para viajar a Pichilemu, queremos que tengas un viaje bonito.

Puedes comprar tus pasajes de bus desde el celular!