COPA AMÉRICA. ANTOFAGASTA. TIPS TURÍSTICOS

En esta oportunidad es ocasión del norte. Hoy vamos a revisar las recomendaciones turísticas de Antogafasta. La perla del norte va a tener el honor de acompañar a la selección de Jamaica, ya que esta ciudad será testigo de dos partidos de los amigos centroamericanos.El renovado estadio nortino podrá disfrutar dos partidos de la competencia de selecciones más antiguas del mundo, ponga atención para que no se los vaya a perder:

Grupo B

Partido Horario Estadio
Uruguay vs Jamaica 13 junio 16:00 Antofagasta
Paraguay vs Jamaica 16 junio 18:00 Antofagasta

A pesar de que tan solo recibirá 2 partidos, Antofagasta ofrece todas sus bondades a los turistas y locales que quieran disfrutar de buen fútbol y de la ciudad.

Estadio Regional Calvo y Bascuñán de Antofagasta

Dónde dormir:

Como todas las ciudades del norte de Chile, Antofagasta goza de buen clima, así que podrás disfrutar mucho tu estadía en la ciudad, de todas maneras te recordamos que vamos a estar en invierno, por lo que las temperaturas siempre bajan en la noche. Atención a nuestras recomendaciones de alojamiento.

Radisson AntofagastaPrecio referencia: 79.000 por noche. Dirección: República de Croacia 1151, Antofagasta. 

Spark Suites AntofagastaPrecio referencia: 49.000 por noche. Dirección Av. Argentina 1234, Antofagasta. De diseño contemporáneo, cuenta con 119 amplias y cómodas habitaciones, 3 salones de reuniones, piscina, wifi en todas las habitaciones y áreas comunes, desayuno buffet, servicio de cafetería en la habitación y primer consumo de frigobar gratis.

HVM. Precio referencia: 77.000 por noche. Dirección: Grecia 1730, Antofagasta. Este lugar ha tomado su propia experiencia como huéspedes, recogiendo todo lo que han conocido en otros hoteles y rescatando lo mejor.

Hostal Santa Eulalia . Hostal Santa Eulalia. Precio referencia: 32.000 por noche. Dirección: Calle Toconao 5495, Antofagasta. Santa Eulalia es patrona de la ciudad de Barcelona en España y el hostal lleva su nombre por una tradición familiar.

Dónde carretear:

El buen clima de la capital de la 2da región hace que salir a tomar un trago o a cenar sean unos muy buenos panoramas. Elige qué partido vas a ver, dónde dormir y claro, dónde carretear, acá van nuestras recomendaciones.

Sala Murano Antofagasta.  Una discoteca de lujo con iluminación y sonido de primera. Diversidad de público dispuesta a disfrutar de un buen ambiente, música y espectacular animación. Dirección: Balmaceda 2355

Disco VoxÚnica en su estilo, con 4 ambientes para todos los gustos Sector Vip: Tragos exclusivos de la barra,Música electrónica (Dj resident)

Amares Un lugar casual y sofisticado que cuenta con un acogedor salón principal además de un rincón de copas para compartir con los amigos en la intimidad y probar la excelencia de sabores que siempre sorprenden. Dirección: Antonino toro 995

AG BarEn AG BAR se encuentran todos los tragos de mayor calidad a nivel nacional e internacional, Para acompañar los tragos cuenta con exquisitas tapas y sushi. Es el lugar perfecto para hacer la previa antes  de ir a la Ovo Discoteque. Dirección

TquilaLa sensual oferta gastronómica y los tragos de primera calidad que ofrece hacen una combinación perfecta para visitar este lugar. Es un punto de encuentro para el adulto-joven que quiere un ambiente relajado y tranquilo. Ubicación: Av. José Miguel Carrera 1601.

Restobar Spell CafeUn lugar mágico para toda hora y para todo público, ofrece diferentes módulos dentro de una extensa franja horaria, por lo cual se transforma en un lugar indiscutido con desayunos tradicionales, almuerzos ejecutivos y “Happy Spell” Dirección: Balmaceda 2355, «Las terrazas» Segundo nivel Mall Plaza Antofagasta.

*Los precios publicados son referenciales, dependiendo de la disponibilidad de cada lugar, fechas de viaje y características de la habitación.

Descubre cómo llegar al estadio al Estadio Regional Calvo y Bascuñán

Fotos:
By Lorna-Lorna (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons
Por Ministerio Secretaria General de Gobierno [CC BY 2.0], undefined

Written By
More from admin
Nec turpis iaculis
Aenean sed mi id erat gravida vehicula pretium vitae arcu. Sed ut...
Read More
0 replies on “COPA AMÉRICA. ANTOFAGASTA. TIPS TURÍSTICOS”