COPA AMÉRICA. TEMUCO. TIPS TURÍSTICOS

Temuco

La tierra del glorioso Marcelo Salas tendrá el honor de recibir 3 partidos de la Copa América 2015 y ver en vivo a Brasil y Colombia, 2 de los favoritos para levantar el trofeo. La capital de la Araucanía también será testigo de un partido de cuartos de final, por lo que la emoción que vivirán los 18.000 espectadores que cada jornada asistan al Estadio Germán Becker, está totalmente asegurada.

Fotos:

Grupo C

Partido Horario Estadio
Brasil vs Perú 14 junio 18:30 Germán Becker
Colombia vs Perú 21 junio 16:00 Germán Becker

Cuartos de final

Partido Horario Estadio
A2 vs C2 25 junio 20:30 Germán Becker

Dónde dormir.

La capital de la Araucanía tiene espacios naturales protegidos, el Monumento Natural Cerro Ñielol, que está a diez cuadras de la Plaza de Armas, y donde son visibles algunos de los últimos bosques del valle central de La Araucanía.

Hostal Alcalá. Dirección: Sanger 975, Temuco. Hostal Alcalá. A pasos del estadio Germán Becker, con buen precio e instalaciones cómodas para el turista esta una opción muy positiva.

Temuco desde Cerro Ñielol

Hostal Plaza Las Banderas. Precio referencia: 35.000 por noche. Dirección: Senador Estebanez 825. El Hostal Plaza las Banderas ofrece habitaciones individuales, dobles, matrimoniales y familiar. Todas con baño en suit con conexión Wi-Fi y Tv satelital calefacción y estacionamiento interior. Capacidad máxima de 12 personas.

Hostal Callejón MassmannPrecio referencia:  40.000 por noche. Dirección: Massmann 350, Temuco. Ubicado en el corazón de la Avenida Alemania, en Temuco, Hostal Callejón Massmann ofrece una cómoda estancia, a solo pasos de todos los servicios que necesita, con la privacidad y tranquilidad que usted merece. Lo invitamos a quedarse en nuestra casa, su casa.

Aitue HotelPrecio referencia: 60.000 por noche.  Dirección: Antonio Varas 1048, Temuco. Un Hotel cómodo para tu descanso. El personal del Hotel Aitué está capacitado para comunicarse en distintos idiomas con los huéspedes extranjeros, facilitando así su estadía en la ciudad.

Apart Hotel Las Violetas. Dirección: Francisco Bilbao, 1242, Temuco, Si tu viaje es de negocios, Apart Hotel Las Violetas está próximo a Bancos, Servicios Públicos y Universidades. Las Violetas Apart & Hostel está a metros de los Terminales de Buses JAC y Bío-Bío.

Dónde carretear

Temuco es una ciudad universitaria muy atractiva para otras ciudades de la región que quedan cerca, por lo que es un polo atractivo para encontrar lugares donde festejar y comer.

Oba PubLocal con hermosa decoracion e iluminacion, buen ambiente, publico adulto joven. Música ambiente hasta las doce de las noche y luego la mejor fiesta. Dirección: O’Higgins 396

Restaurant Don CamarónOfrece una alternativa diferente a la hora de consumir pescados y mariscos. Siempre con sabores nuevos y atractivos junto a preparaciones novedosas diseñadas de forma exclusiva por nuestro Chef. Dirección: Rudecindo Ortega 01651 

Madonna PizzaLa gente es el pilar fundamental de esta empresa y eso se ve en cada detalle.
Dirección: Alemania 0660 Temuco.

MurasakiComida deliciosa, una carta variada y a bajos costos, además de un grato ambiente. Dirección: Av. Alemania 1755 Temuco

Invitamos a todos los amigos de Brasil, Colombia y Perú a que tomen un bus para Temuco a ver parte del mejor fútbol de la Copa y a conocer esta bonita ciudad, de seguro ¡no se van a arrepentir!

*Los precios publicados son referenciales, dependiendo de la disponibilidad de cada lugar, fechas de viaje y características de la habitación.

Fotos:

By Terra Chillán (Flickr: De Temuco) [CC BY 2.0], via Wikimedia Commons
By Cavero.H (Own work) [CC BY-SA 3.0], via Wikimedia Commons

Written By
More from admin
COPA AMÉRICA. SANTIAGO. TIPS TURÍSTICOS
En la nota de hoy vamos a revisar los tips turísticos de...
Read More
0 replies on “COPA AMÉRICA. TEMUCO. TIPS TURÍSTICOS”