Destacamos el servicio de Thaebus en Recorrido.cl

Modasa Zeus 3, Scania ACC Terminal Sur, Santiago

En otros artículos, hemos destacado el servicio de NarBus y la gran renovación de flota que ha hecho Andesmar Chile en este año, el nuevo punto de embarque en Omnium Apoquindo, entre otros. Esta vez, como equipo de Recorrido.cl, destacamos el buen trabajo y el servicio de Thaebus con sus trayectos a Temuco, Osorno, FrutillarPuerto Varas, Puerto Montt y una nueva postura que están sacando a Concepción.

BUSES NUEVOS Y TODOS CON SERVICIO SALÓN CAMA

Terminal Sur, Santiago CL
Nuevo bus de Thaebus en el Terminal Sur, rumbo a Puerto Montt

Una de las cosas que distinguen a Thaebus es que utilizan buses nuevos y todas las unidades son Salón Cama en ambos pisos, a un precio relativamente económico. De acuerdo a la información oficial del Ministerio de Transportes (Fiscalizacion.cl), la empresa tiene 22 buses con una antigüedad promedio de 1,7 años y una excelente performance en infracciones (un 5% que es bastante bajo). Thaebus lleva trabajando con Recorrido.cl desde Julio 2015.

La nueva flota de Thaebus corresponde a buses Modasa Zeus 3 con chasis Scania K400 IB. Estos nuevos buses incorporan la más alta tecnología en seguridad activa, el LDW de Scania (o tercer ojo). A través de este sistema, el bus monitorea que el conductor no se cambie de pista de forma repentina, también reduce automáticamente la velocidad en caso de que el bus se acerque a una colisión con otro vehículo o un obstáculo junto con permitirle al conductor mantener automáticamente una distancia con el vehículo que antecede (ACC y AEB).

Estos sistemas se han implementado en las mejores empresas de Chile y Thaebus es una de ellas. Otras empresas que trabajan con Recorrido.cl y tienen este sistema son NarBus, Talca París & Londres y ETM.

BUENAS VALORACIONES DEL SERVICIO DE THAEBUS EN RECORRIDO.CL

Estrellas de Thaebus
Estrellas de Thaebus

La empresa casi siempre destaca en Recorrido.cl por tener buenas calificaciones (las estrellas). Hasta el momento, estos resultados engloban la opinión de más de 1.280 pasajeros. Después de cada viaje, el usuario puede responder una encuesta por e-mail para calificar a la empresa en ámbitos como Puntualidad, Servicio a Bordo y Calidad del Bus. De estos tres ítems, se saca un promedio:

  • Santiago – Temuco: 4.2 / 5
  • Santiago – Osorno: 4.0 / 5
  • Santiago – Frutillar: 4.1 / 5
  • Santiago – Puerto Varas: 4.3 / 5
  • Santiago – Puerto Montt: 4.2 / 5

Actualmente están sacando un horario nuevo entre Santiago y Concepción. Desde Concepción, el bus sale a las 07:00 AM llegando cerca de las 13:00 horas a Santiago. Mientras que desde Santiago (Terminal Sur) el bus sale a las 17:00 horas y llega cerca de las 23:15 horas a Concepción (Collao). Es un bus Salón Cama a precio económico, para los entendidos que quieran probarlo.

CÓMO ES EL SERVICIO DE THAEBUS EN GENERAL

a
Bus de la empresa Thaebus en Temuco

Generalmente la experiencia de viaje con Thaebus es bastante buena. Los asientos son cómodos, hay una buena atención. Algunos buses tienen enchufes convencionales en cada asiento para cargar tus cosas. En los trayectos largos se incluye un desayuno breve de galletas y un bebestible. Obviamente también se ofrecen frazadas y almohadas para los usuarios cuando es de noche. Todos los asientos tienen cinturón de seguridad.

gsvl13 - thaebus - salón cama - zeus
Interior de bus de la empresa Thaebus en Temuco

Se nota una real preocupación por tener un servicio uniforme, buses bien presentados, material rodante en buenas condiciones, asientos cómodos y una gran experiencia de viaje.

COMENTARIOS FINALES

Como equipo de Recorrido.cl, destacamos y recomendamos el servicio de Thaebus, al igual que el de otras empresas que tenemos en la plataforma de venta de pasajes. Constantemente, nos estamos esforzando por sumar a las mejores empresas de buses y que ustedes puedan tener viajes más placenteros.

Si no tienes idea de cómo se compra un pasaje por internet y eres chileno… ¡Revisa AQUÍ!

 

Written By
More from Ariel Cruz
Copa América: Como llegar al Estadio de Antofagasta
Continuamos con la serie de post especiales pensando en que Chile será...
Read More
0 replies on “Destacamos el servicio de Thaebus en Recorrido.cl”