Disfruta los Servicios Salón Cama a Pucón en el verano

SERVICIOS SALÓN CAMA A PUCÓN Y VILLARRICA EN EL VERANO

Cada vez está más cerca el verano, las vacaciones y un tiempo donde muchísimas personas viajan a diferentes ciudades de Chile. Uno de los destinos preferidos en el sur de Chile es la zona de Villarrica y Pucón, reconocido por la posibilidad de acceder a hermosos atractivos naturales, hacer deportes de aventura y disfrutar en grande.

Pues bien, acá en Recorrido.cl tenemos el agrado de contarte que tenemos varios servicios de buses para ti. ¡Y no solo eso! Varios de ellos son servicios Salón Cama a Pucón y también obviamente a Villarrica. ¡Te dejamos algunos datos para que elijas bien y viajes con alguna de nuestras empresas asociadas!

Para tomar estos datos, usamos los servicios que están disponibles para el día viernes 21 de diciembre. Es posible que si viajes en Enero y Febrero, haya otros horarios, pero este artículo tiene un fin informativo. Siempre puedes ver la información actualizada, los horarios y precios en www.recorrido.cl aparte de comprar los pasajes ahí mismo.

EMPRESAS DE BUSES CON SERVICIOS SALÓN CAMA A PUCÓN

JET SUR

La empresa Jet Sur tiene 2 servicios Salón Cama completos a Villarrica y Pucón:

  • 22:00 Terminal Sur (Santiago) – 08:30 Villarrica – 09:15 Pucón
  • 22:30 Las Condes (Escuela Militar) – 09:05 Villarrica – 09:50 Pucón

También tienen otros servicios mixtos (Semi Cama y Salón Cama) desde el Terminal Sur saliendo a las 10:10, 13:45 y 20:30. Para ir al punto de embarque de Escuela Militar, se debe ir al Centro Comercial Omnium ubicado en Avenida Apoquindo 4900, a unas cuadras del Metro caminando por la vereda norte de la avenida.

PULLMAN BUS

La empresa Pullman Bus tiene los siguientes servicios Salón Cama completos a Villarrica y Pucón:

  • 22:45 Terminal Sur (Santiago) – 23:10 Terminal San Borja (Santiago) – 08:20 Villarrica – 09:00 Pucón

También hay otros servicios mixtos que salen desde el Terminal Sur (21:15, 23:58) y Terminal San Borja (21:45). En cuanto al video, es un bus de referencia, pero los servicios Salón Cama de Pullman Bus se hacen con estos buses.

PRIME BUS

La empresa Prime Bus tiene los siguientes servicios Salón Cama completos a Villarrica y Pucón:

  • 22:30 Terminal Sur (Santiago) – 08:00 Villarrica – 08:30 Pucón (Centro Comercial Los Álamos)
  • 22:45 Las Condes (IV Centenario) – 08:30 Villarrica – 09:00 Pucón (Centro Comercial Los Álamos)

En el caso de Prime Bus, hacia Pucón ellos solo tienen buses Salón Cama. En esta ruta, son la empresa más destacada en cuanto a valoraciones de los usuarios con un puntaje de 4.7 de 5 estrellas. En cuanto al punto de embarque de Las Condes, éste se encuentra en IV Centenario 981, cerca de la Rotonda Atenas.

COMENTARIOS FINALES

Como equipo de Recorrido.cl esperamos que tengas un muy bonito verano, unas hermosas vacaciones y viajes, además de que tengas una gran experiencia con nuestras empresas asociadas. Trabajamos día a día para que nuestros usuarios tengan mejor información, los mejores servicios y también una buena atención.

Written By
More from Ariel Cruz
Algunos panoramas para el Día del Patrimonio Cultural 2017
Recorrido por el Paseo Bulnes con la Universidad Central El Paseo Bulnes...
Read More
0 replies on “Disfruta los Servicios Salón Cama a Pucón en el verano”