Evento gratis: el Salón del Chocolate busca reunir asistentes y degustaciones

10° Salón del Chocolate 2017

El Evento que espera reunir a los chocolovers de Chile, tendrá como claro protagonista al cacao y contará con deliciosas preparaciones de más de 20 maestros del chocolate que trabajan con cacao de Perú, Ecuador, México y Bélgica.

La 10° versión de Salón del Chocolate tendrá lugar en Espacio Fundación Telefónica, entre los días 30 de noviembre y 03 de diciembre, días e instancia que permitirá a los asistentes degustar y conocer sobre este cautivante mundo de aromas y sabores a través de expositores, clases técnicas y charlas informativas. Las charlas informativas se efectuarán los días 1,2 y 3 de diciembre a las 18.30 horas, mientras que las charlas técnicas chocolateras se realizarán durante la mañana.

La invitación es para toda la familia, ya que el evento promete derretir el corazón de grandes y pequeños con novedosos bombones o tradicionales rellenos, que pueden ser acompañados por los stands de café, cerveza y vino. Y para los más pequeños el día 02 de diciembre se realizará un taller de chocolates exclusivamente para ellos.

Finalmente, considerando que ese fin de semana se realiza la cruzada de solidaridad llamada Teletón, habrá un stand especial que recaudará fondos para todos aquellos que quieran cooperar en esta importante labor.

Cuándo: Desde el 30 de noviembre hasta el 03 de diciembre, de 11.00 a 19.30 hrs.

Dónde: Espacio Fundación Telefónica. Av. Providencia 127, Providencia

Entrada liberada

Más información: www.facebook.com/salondelchocolatedesantiago/Evento en Facebook

Written By
More from Ariel Cruz
Bus-Sur: Ahora hay más opciones de buses a Torres del Paine
Hay varias novedades en la empresa magallánica Bus-Sur. Junto con el servicio...
Read More
0 replies on “Evento gratis: el Salón del Chocolate busca reunir asistentes y degustaciones”