Los buses de Queilen Bus para ir a Chiloé

queilen bus - 88 - paradiso 1800 dd g7 - fxzx16 - recorridocl - castro - salón cama

En otras ocasiones te hemos contado acerca de la empresa Queilen Bus, esta compañía familiar de Chiloé es una de las mejores opciones de viaje que hay desde Santiago hacia esta isla. Esta vez, en Recorrido.cl, además de vender sus pasajes te mostramos cómo son estos buses por dentro.

queilen bus - semi cama - salón cama - recorridocl
Venta de pasajes online Queilen Bus en Recorrido.cl

Queilen Bus realiza el viaje Santiago – Temuco – Osorno – Puerto Montt – Ancud – Castro. Existen dos tipos de buses para esta ruta:

a) Bus Mixto: Semi Cama (2° piso) y Salón Cama (1° piso)

Es el bus que más aparece en los horarios de la plataforma de Recorrido.cl, se trata de unidades Modasa Zeus 3 con chasis Volvo. Los buses cuentan con plotter y fotografías referente a atractivos que son parte de la identidad de Chiloé. Trabajan todos los días en estos trayectos.

El bus tiene una capacidad de 53 pasajeros: 44 asientos Semi Cama cómodos y elegantes, con buen espacio para estirar las piernas; y 9 asientos Salón Cama que son más anchos, mucho más cómodos y con mayor privacidad.

gxsv92 - zeus - queilen bus - puerto montt
Queilen Bus N° 94
Interior Modasa Zeus de Queilen Bus
Interior Modasa Zeus de Queilen Bus
Interior Queilen Bus N° 96 (Semi Cama)
Interior Queilen Bus N° 96 (Semi Cama)
queilen bus - salón cama - gyps38 - 96 - canal de chacao
Interior Queilen Bus N° 96 (Salón Cama)
queilen bus - recorridocl - palafitos - castro - gyps38 - zeus 3 - volvo - transbordador - canal de chacao
Queilen Bus N° 96 / Palafitos de Castro

Como ves, son unidades muy bonitas, cómodas, cada una tiene colores y fotografías diferentes. Generalmente lo primero que se vende es la categoría Salón Cama, es lo que se agota más rápido. Si deseas comprar esos asientos, te aconsejamos hacerlo con más tiempo.

b) Salón Cama completo (ambos pisos)

Estos buses trabajan generalmente en fines de semana largos y temporada alta (verano). Es un poco complicado pillarlos en temporada baja, saliendo en los días viernes y domingos que son los más fuertes en todo el año. Estas unidades son Marcopolo Paradiso 1800 DD G7 con chasis Mercedes Benz.

Al igual que en los otros buses, tienen colores y fotografías diferentes con atractivos chilotes. Queilen Bus tiene acá 31 butacas Salón Cama (2° piso) y 12 asientos Salón Cama (1° piso). En total, son 43 butacas disponibles.

queilen bus - 88 - paradiso 1800 dd g7 - fxzx16 - recorridocl - castro - salón cama
Queilen Bus N° 88 / Salón Cama completo
queilen bus - fxzx17 - paradiso 1800 dd g7 - salón cama
Asiento Salón Cama de Queilen Bus
queilen bus - 88 - fxzx16 - paradiso 1800 dd
Interior Queilen Bus N° 88 (Salón Cama)
Interior Queilen Bus (Salón Cama)
Interior Queilen Bus N° 88 (Salón Cama)
queilen bus - 88 - cama completo
Queilen Bus N° 88 en Ancud

Son unidades muy cómodas, las butacas son suaves y confortables, además de tener un andar suave. Como decíamos anteriormente, estos buses se ven más en la temporada alta. Si estás en nuestra plataforma Recorrido.cl y los pillas tal y como sale en el pantallazo de arriba (mismo horario, dos categorías Salón Cama), te lo recomendamos mucho.

c) Posturas adicionales

En días de alta demanda (principalmente temporada alta como enero y febrero), los buses que normalmente salen no dan abasto con la cantidad de pasajeros que desean viajar. Por este motivo, se ingresan Posturas adicionales. En el caso del pantallazo que mostramos, corresponde a un bus Semi Cama de 1 piso. Son ocasiones muy puntuales.

dlrb98 - 77 - queilen bus - viaggio 1050 g7 - ancud
Bus Semi Cama de 1 piso / Queilen Bus N° 77

COMENTARIOS FINALES

Esperamos que con esta revisión de los buses de Queilen Bus, puedas comprar tus pasajes de bus con mejor información para poder tomar buenas decisiones. La empresa tiene un buen servicio, buenos buses, además de que dentro de la isla hacen tours. ¡Que tengas una gran experiencia y disfrutes tus viajes con Recorrido.cl!

Written By
More from Ariel Cruz
Buses JM
Buses JM es una empresa de transporte de buses interurbanos, transporte privado...
Read More
0 replies on “Los buses de Queilen Bus para ir a Chiloé”