Probamos una de las nuevas unidades de Queilen Bus desde Chiloé

PROBAMOS UNA DE LAS NUEVAS UNIDADES DE QUEILEN BUS DESDE CHILOÉ

Hace más o menos un mes, nuestro editor de contenidos y viajero realizó un épico viaje con la empresa Queilen Bus (una de las primeras compañías en confiar en nuestra plataforma) desde Castro a Santiago retratando aspectos notables del periplo. Como equipo, agradecemos las gestiones de nuestra empresa asociada para poder mostrar el viaje.

¿Qué aspectos? De partida, para cruzar el Canal de Chacao se tiene que hacer necesariamente en un transbordador o ferry. Es una de las partes más interesantes del viaje porque en el barco, los pasajeros pueden bajar y si tienen suerte pueden ver muchas cosas: se pueden ver los volcanes en lo que se alcanza a ver de la Cordillera de los Andes, pero también en el mar a veces se ven delfines y otros animales. Es bien azaroso considerando que no siempre tocan días soleados.

El viaje Castro – Ancud – Santiago es un servicio muy requerido por los turistas. Si bien, existen aviones que van a Chiloé, por lo general la gente suele llegar en bus (y nosotros acá en Recorrido.cl afortunadamente vendemos la mayoría de las empresas que entran a Chiloé). En los veranos, los pasajes a Chiloé y desde Chiloé suelen agotarse con algunos días de anticipación.

Chiloé es un destino muy querido por los chilenos, esto por su gastronomía, sus mitos y leyendas, la naturaleza, además de la imagen amable de los chilotes, junto con los paisajes que se han ido mostrando en diferentes telenovelas (como La Fiera y la actual Isla Paraíso).

En términos estadísticos, la Región de Los Lagos ha sido reconocida como el principal destino turístico de los chilenos y Chiloé como uno de sus principales atractivos. En cuanto al público internacional, en las diferentes publicaciones de prensa Chiloé destaca por ser mencionado como uno de los principales destinos del país.

COMENTARIOS FINALES

Esperamos que disfrutes mucho de este viaje en Queilen Bus desde Chiloé, sin duda que hacer este viaje es una experiencia única y épica, llena de paisajes hermosos que van cambiando conforme avanzan las latitudes. Además, ¡justo tocó uno de los buses más nuevos de la empresa y la tripulación aparece dando unas palabras! Si no han ido a Chiloé, los invitamos cordialmente a que vayan y conozcan este bello archipiélago, ¡hay mucho que recorrer!

Written By
More from Ariel Cruz
Terminal Rodoviario Iquique
Nombre de Terminal: Terminal Rodoviario de Iquique Ciudad y Comuna: Iquique (Patricio...
Read More
0 replies on “Probamos una de las nuevas unidades de Queilen Bus desde Chiloé”