Prueba los buses Nevada en el viaje a Mendoza

1001 - nevada - andesmar chile - campione dd - salón cama - terminal sur - santiago - mendoza - chile - argentina - gzsx82 - volvo

Uno de los destinos internacionales más potentes de los buses internacionales corresponde al viaje a Mendoza, en concreto, los itinerarios Santiago – Mendoza y Viña del Mar – Mendoza, pensando en turistas de ambas nacionalidades que van a disfrutar de los placeres que existe en el otro lado de la cordillera. En otra nota habíamos abordado algunos consejos para ir a Argentina. Aquí los repasaremos y te mostraremos una nueva opción de viaje.

parque san martín - mendoza
Parque San Martín en Mendoza

MENDOZA

Mendoza es una de las ciudades destacadas del turismo argentino, ¡y cómo no! Si tienen montones de viñedos para conocer el proceso de elaboración de los vinos, además de harto comercio de distintos bienes que en Chile salen más caros (libros, CD, DVD, medicamentos, etc). Por si fuera poco, la ciudad tiene lindos entornos urbanos como el Parque San Martín, y hay varios tours a los alrededores donde se puede conocer parte del Monte Aconcagua, la montaña más alta de todo América.

El viaje demora unas 7 – 8 horas, se cruza la Cordillera de los Andes a través del Paso Los Libertadores, paisaje que en invierno y primavera tiene harta nieve (algunos días de temporal se encuentra cerrado por el mal tiempo).

¿BUSES NEVADA? ¿QUÉ TAL ES ESTA EMPRESA?

Nuestros clientes habrán notado que en Recorrido.cl, además de Andesmar y El Rápido Internacional, aparece esta empresa llamada Nevada. Nevada antes operaba este servicio Santiago – Mendoza con minibuses y vans o furgones, dando un servicio más ejecutivo. Ahora Andesmar se ha involucrado con Nevada y han puesto buses nuevos, pero ¡unos buses muy muy buenos!

andesmar chile - nevada - 1001 - campione dd - mendoza - gzsx82
Nuevo bus de Nevada / Andesmar Chile para viajar a Mendoza

La empresa Nevada está operando con nuevos buses de dos pisos Comil Campione DD con chasis Volvo. Estos buses solo tienen asientos Salón Cama, completando una capacidad de 42 pasajeros (30 asientos en 2° piso y 12 asientos en 1° piso). Las unidades fueron inscritas como año 2016 y fortalecen la oferta que tiene el holding Andesmar en el viaje a Mendoza.

Obviamente puedes comprar tus pasajes en Recorrido.cl, incluso si eres extranjero (a través de Paypal).

¡Repetimos los consejos del artículo anterior!

  • El estado de funcionamiento del Paso Los Libertadores (Chile) puede verse en Twitter. El lado argentino (Paso Cristo Redentor) tiene actualización en el sitio de Gendarmería.
  • Para ingresar a Chile, normalmente se revisan todos los bolsos (maletas y equipaje de mano) para evitar problemas sanitarios. El SAG es muy riguroso, por favor lee esto y acata las instrucciones.
  • Para ingresar a Argentina, en el caso de los mismos argentinos recomendamos leer lo que corresponde a AFIP para las cosas que compren.
  • En INVIERNO existe una gran probabilidad de que los buses se CANCELEN porque hay nevadas o tormentas y el paso fronterizo se cierra. Si compraste en Recorrido.cl (no aplica en caso de ventas por agencia), te contactas con nosotros y se te devuelve el 100% o se te reubica en otra salida.
  • ¿CÓMO SE COMPRA UN PASAJE POR INTERNET? Lee este INSTRUCTIVO
Written By
More from Ariel Cruz
Buses Linatal
Buses Linatal es una empresa de Linares creada en 1978 por Jaime...
Read More
0 replies on “Prueba los buses Nevada en el viaje a Mendoza”