Recorrido.cl – Blog

Prueba los buses Nevada en el viaje a Mendoza

1001 - nevada - andesmar chile - campione dd - salón cama - terminal sur - santiago - mendoza - chile - argentina - gzsx82 - volvo

Uno de los destinos internacionales más potentes de los buses internacionales corresponde al viaje a Mendoza, en concreto, los itinerarios Santiago – Mendoza y Viña del Mar – Mendoza, pensando en turistas de ambas nacionalidades que van a disfrutar de los placeres que existe en el otro lado de la cordillera. En otra nota habíamos abordado algunos consejos para ir a Argentina. Aquí los repasaremos y te mostraremos una nueva opción de viaje.

Parque San Martín en Mendoza

MENDOZA

Mendoza es una de las ciudades destacadas del turismo argentino, ¡y cómo no! Si tienen montones de viñedos para conocer el proceso de elaboración de los vinos, además de harto comercio de distintos bienes que en Chile salen más caros (libros, CD, DVD, medicamentos, etc). Por si fuera poco, la ciudad tiene lindos entornos urbanos como el Parque San Martín, y hay varios tours a los alrededores donde se puede conocer parte del Monte Aconcagua, la montaña más alta de todo América.

El viaje demora unas 7 – 8 horas, se cruza la Cordillera de los Andes a través del Paso Los Libertadores, paisaje que en invierno y primavera tiene harta nieve (algunos días de temporal se encuentra cerrado por el mal tiempo).

¿BUSES NEVADA? ¿QUÉ TAL ES ESTA EMPRESA?

Nuestros clientes habrán notado que en Recorrido.cl, además de Andesmar y El Rápido Internacional, aparece esta empresa llamada Nevada. Nevada antes operaba este servicio Santiago – Mendoza con minibuses y vans o furgones, dando un servicio más ejecutivo. Ahora Andesmar se ha involucrado con Nevada y han puesto buses nuevos, pero ¡unos buses muy muy buenos!

Nuevo bus de Nevada / Andesmar Chile para viajar a Mendoza

La empresa Nevada está operando con nuevos buses de dos pisos Comil Campione DD con chasis Volvo. Estos buses solo tienen asientos Salón Cama, completando una capacidad de 42 pasajeros (30 asientos en 2° piso y 12 asientos en 1° piso). Las unidades fueron inscritas como año 2016 y fortalecen la oferta que tiene el holding Andesmar en el viaje a Mendoza.

Obviamente puedes comprar tus pasajes en Recorrido.cl, incluso si eres extranjero (a través de Paypal).

¡Repetimos los consejos del artículo anterior!