Pullman Bus Costa Central se integra a Recorrido.cl

Pullman Bus Costa Central 287, Irizar I6 3.90, Mercedes Benz

Una de las búsquedas más recurrentes que teníamos eran las zonas del Litoral Central, Valparaíso y algunos destinos como San Felipe o Los Andes. Como plataforma de venta de pasajes, debíamos decirle a los clientes que estábamos trabajando para integrar empresas en esas rutas, y hoy… hoy podemos decir que ya las tenemos.

Pullman Bus Costa Central 287, Irizar I6 3.90, Mercedes Benz

Pullman Bus Costa Central se ha integrado a la plataforma de Recorrido.cl. Esta empresa en realidad es una asociación de varios empresarios que trabaja la marca en la Zona Central de Chile. Ellos van desde Santiago a destinos como Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Isla Negra (entre El Quisco y El Tabo), Cartagena, San Antonio, Limache, San Felipe y Los Andes.

Pullman Bus Costa Central tiene más de 300 buses inscritos, la mayoría son buses nuevos con asientos categoría Pullman o Clásico. La renovación de flota es relativamente frecuente y constante. Los buses generalmente usan el Terminal Alameda y Terminal Pajaritos. Una excepción son los buses que van a San Felipe y Los Andes, ellos usan el Terminal San Borja.

DIFERENCIAS EN ALGUNAS RUTAS

Ruta Santiago – El Tabo por diferentes vías

En el caso de las rutas que van al Litoral Central, los precios y tiempo de duración difieren dependiendo de la ruta. Cuando dice «vía Casablanca», el bus usa la Ruta 68 que va a Valparaíso y enlaza en Casablanca, rumbo al Litoral Central. Por esta vía, es más rápido poder llegar a Algarrobo y El Quisco por ejemplo.

Cuando el bus dice «vía SOL», quiere decir que el bus usa la Autopista del Sol (Ruta 78) que va por Melipilla a San Antonio. Esta ruta es más rápida para ir a San Antonio o Cartagena, por ejemplo.

¿QUÉ PUEDO VISITAR AHORA CON ESTOS BUSES?

Puedes ir por el día o fin de semana a Valparaíso o Viña del Mar. Ambas ciudades están llenas de panoramas e ideas para que disfrutes. Hay playa, puerto, barrios residenciales en los cerros, harta cultura y bohemia, una gran oferta cultural, maravillosas escenas urbanas. ¡Tienes que ir!

Arriba, se puede ver otro video que promociona el turismo en Viña del Mar. Hitos relevantes son el Reloj de Flores, el Jardín Botánico de la ciudad, la Quinta Vergara donde se hace el Festival de Viña del Mar, la playa de Reñaca, entre otros.

Casa-Museo de Pablo Neruda Isla Negra

Si te interesa la obra del poeta Pablo Neruda, con Pullman Bus Costa Central puedes ir a Isla Negra para conocer su Casa-Museo. Lo mismo para la casa La Sebastiana que se ubica en Valparaíso. Es uno de los panoramas favoritos de los turistas internacionales. En Recorrido.cl tenemos un artículo que profundiza acerca de las 3 casas de Neruda.

 

¿CÓMO SON ESTOS BUSES?

He aquí algunas fotos de los buses de Pullman Bus Costa Central.

Pullman Bus Costa Central 117, modelo exclusivo Busstar 360
Pullman Bus Costa Central en Terminal San Borja, destino Los Andes
Pullman Bus Costa Central rumbo a San Antonio – Llo Lleo
Pullman Bus Costa Central rumbo a Valparaíso, en Terminal Alameda

COMENTARIOS FINALES

Estamos muy contentos de poder ofrecerles más destinos, más servicios y tener una empresa de buena calidad como Pullman Bus Costa Central. Esperamos que ustedes puedan disfrutar de sus servicios, tener buenas experiencias y también seguir eligiendo Recorrido.cl.

Written By
More from Ariel Cruz
Cómo llegar a Valparaíso desde el aeropuerto de Santiago
Muchas personas que visitan Chile, especialmente desde el extranjero, a veces tienen...
Read More
0 replies on “Pullman Bus Costa Central se integra a Recorrido.cl”