ETM y Buses Fierro se integran a Recorrido.cl

Recorrido.cl

Con mucha alegría, les podemos comunicar que durante este primer semestre de 2017 hemos integrado 2 empresas de gran calidad a nuestra plataforma de Recorrido.cl, hablamos de las compañías ETM y Buses Fierro. Ambas sirven a destinos sureños y refuerzan la oferta de empresas que tenemos disponibles para nuestros pasajeros.

BUSES ETM

etm - paradiso 1800 dd g7 - scania - puerto montt - hrkt62
Bus de ETM llegando al Terminal Municipal de Puerto Montt

ETM es una de las empresas más grandes y valoradas por los usuarios debido a que tienen buses nuevos, servicios premium y precios económicos para recorrer gran parte del sur de Chile. Solo trabajan la categoría Salón Cama y Cama Premium.

En estos últimos buses, algunas unidades han incorporado pantallas de entretenimiento individual. Además de que los nuevos buses de ETM fueron pioneros en implementar el paquete de seguridad activa de Scania, siendo una de las flotas más modernas y seguras de todo el subcontinente.

Rutas principales

  • Valparaíso – Viña del Mar – Santiago – Temuco – Osorno – Puerto Varas – Puerto Montt – Ancud – Castro
  • Santiago – Temuco – Osorno – Puerto Varas – Puerto Montt – Ancud – Castro
  • Concepción – Temuco – Osorno – Puerto Varas – Puerto Montt – Ancud – Castro

Como se puede apreciar. ETM sirve tanto a la zona de Chiloé (Ancud, Castro) y la Región de los Lagos (Osorno, Puerto Varas, Puerto Montt) para conectarse con los tres núcleos industriales principales de Chile: Santiago, Valparaíso y Concepción.

Algunas fotografías

Buses ETM con tercer ojo y seguridad activa
Buses ETM con tercer ojo y seguridad activa
Bus Salón Cama de ETM
Bus Salón Cama de ETM
Bus Cama Premium de ETM
Bus Cama Premium de ETM

Dentro de las novedades. A través de Recorrido.cl estamos vendiendo también las salidas que tiene ETM desde el Punto de Embarque Las Condes, cerca del Parque Arauco (Av. Presidente Riesco 6410). Estos servicios NO entran al Terminal Sur, se van directo hacia las ciudades sureñas.

BUSES FIERRO

Buses Fierro en Terminal Municipal de Puerto Montt
Buses Fierro en Terminal Municipal de Puerto Montt

Buses Fierro es otra apuesta muy interesante para viajar al sur. La empresa tiene unos 10 buses y todos ellos son categoría Salón Cama. Los precios se venden a un valor económico, así que tienes una picada con las 3 B: bueno, bonito y barato. Sus buses también son relativamente nuevos.

Ruta principal

  • Santiago – Temuco – Osorno – Puerto Varas – Puerto Montt

Es ideal para irse de vacaciones al sur. Solo trabajan esta ruta conectando Santiago con Puerto Montt y algunas ciudades intermedias. Desde Santiago, el bus sale desde el Terminal Sur. Es importante que la gente consulte en boleterías acerca del andén de la unidad.

Algunas fotografías

buses fierro
Unidad nueva de Buses Fierro en Santiago
buses fierro - cdwd77 - salón cama - puerto montt
Bus Salón Cama de Buses Fierro

COMENTARIOS FINALES

recorrido.cl - santiago - puerto varas - chile
Venta de pasajes Santiago – Puerto Varas en Recorrido.cl, para mañana 24 de junio

Como empresa, estamos muy contentos con la integración de dos firmas de buen servicio como lo son ETM y Buses Fierro. Esto ayuda a que nuestros usuarios puedan elegir nuevas empresas, tener más opciones de viaje y, en este caso, acceder a buenos buses Salón Cama con precios económicos. ¡Nuestra apuesta es ser los mejores en lo que hacemos!

Written By
More from Ariel Cruz
Razones para visitar Temuco en Chile (Araucanía)
En Recorrido.cl además de venderte los mejores pasajes de bus también te...
Read More
0 replies on “ETM y Buses Fierro se integran a Recorrido.cl”