Talca Paris Londres trae buses Premium a sus servicios

talca paris londres bus premium 9030 hgwl20
talca paris londres bus premium 9030 hgwl20

El trayecto Santiago – Talca ha sido sumamente competitivo en las últimas décadas. En ese contexto de alta competencia, la empresa Buses Talca Paris Londres trae buses Premium a sus servicios, ¡un notición!

A mediados de 2021, Buses Talca Paris Londres adquirió algunas unidades Cama Premium. Estos buses cuentan con 20 asientos Cama Premium en el segundo piso (reclinación de 180°) y 12 asientos Salón Cama en el primer piso. Corresponden a unidades Marcopolo G7 con chasis Volvo.

El precio de los pasajes es el mismo de los nuevos buses Salón Cama (Modasa Zeus 4). El asiento Salón Cama cuesta $7.700 pesos (unos 10 dólares) y el asiento Cama Premium también cuesta $7.700 pesos. ¡Es cosa de que logres viajar en ese horario no más!

¿Cómo comprar pasaje en los buses Premium de Talca Paris Londres?

Venta online de Buses Talca Paris Londres en Recorrido.cl

No es nada complejo. Entras a Recorrido.cl (o el sitio web de Buses Talca Paris Londres) y debes buscar el horario que diga «Premium 180°».

En este momento son pocos buses entonces los cargan en el sistema con unos pocos días de anticipación y tampoco están siempre. Esteban Artigas, jefe de tráfico de Talca Paris Londres nos comenta que están funcionando con horarios de prueba, testeando lo mejor para los usuarios.

Día Lunes

  • Santiago – Talca: 08:30, 13:30
  • Talca – Santiago: 03:30, 06:30

Martes a Viernes

  • Santiago – Talca: 13:30, 15:30
  • Talca – Santiago: 06:30, 07:30

Se sugiere que lo revises de un día para otro, o para 2 días. Estas unidades también son usadas en transporte privado, por eso también los horarios pueden ser un poco cambiantes. Obviamente si lees este artículo con posterioridad la situación puede cambiar, debería haber más buses y más horarios.

Segundo piso de bus Premium Talca Paris Londres en Recorrido.cl

El segundo piso tiene asientos numerados desde el 1 al 27 (aunque son 20 asientos). Los asientos de ventana panorámica son el número 1, 2 y 3.

Primer piso bus Premium Talca Paris Londres en Recorrido.cl

En el primer piso, los asientos tienen numeración desde el 45 al 56, son 12 asientos. Estas capturas de pantalla fueron realizadas a las 15:30 del día Lunes 16, así puedes ver la ocupación de ese momento para el viaje 06:30 Talca – Santiago del día Martes 17.

Las primeras unidades Premium de Talca Paris Londres tienen la numeración 9020 (HGWL54), 9030 (HGWL20) y existen otros buses en proceso de pintura y acondicionamiento (HGWL52).

En estas fotos de Diego Alarcón puedes disfrutar del exterior e interior de la unidad 9020 de Talca Paris Londres.

Los asientos Cama Premium tienen reclinación de 180° (horizontal), cortina de privacidad, puertos USB, posavasos y pantalla de entretenimiento individual. Los asientos Salón Cama del primer piso también traen pantalla (tal como sí traen los buses Modasa Zeus 4 que tienen este tipo de butaca en ambos pisos).

Esteban Artigas, jefe de tráfico de Talca Paris Londres, comenta que «los pasajeros han realizado muy buenos comentarios en cuanto a la comodidad del bus, sobre todo en el segundo piso donde están las butacas de 180°», y cómo no, si es toda una novedad en Talca.

¿Qué documentos piden para viajar?

Igual lo comentamos en otro artículo anterior (y puede que esto quede obsoleto si lo lees mucho después). Todavía seguimos en pandemia y dependiendo de si estás vacunado o no tienes más libertad de movimiento.

Hoy lunes 16 de agosto, la mayoría de las comunas de Santiago está en Fase 3 y la ciudad de Talca está en Fase 4 de Apertura. Es posible viajar sin Pase de Movilidad, aunque siempre necesitas llenar el Pasaporte Sanitario.

Tags from the story
Written By
More from Ariel Cruz
Ahora también vendemos pasajes de Andimar Vip
Desde este mes de Septiembre 2019, Recorrido.cl también vende pasajes de Andimar...
Read More
0 replies on “Talca Paris Londres trae buses Premium a sus servicios”