Te mostramos el fabuloso video de turismo en Pichilemu

Pichilemu es una ciudad genial para disfrutar del fin de semana o de las vacaciones en toda época del año. Ya hemos comentado de sus atractivos en otra oportunidad, los que se distinguen por un contacto con la naturaleza, la comida y la práctica de surf.

Esta vez te mostramos un video producido por la Cámara de Turismo de Pichilemu y la Municipalidad de Pichilemu, un material audiovisual que representa el turismo en Pichilemu.

¿Qué podemos ver en el video? Se pueden ver los campos, las salinas de Cáhuil, cabalgatas en la playa, el surf en Punta de Lobos, rally en Pichilemu, vuelos en el Aeródromo de Pichilemu, el molino de agua de Pichilemu, el Palacio Ross y el Parque Ross, entre otros atractivos de la zona.

¿CÓMO PODEMOS LLEGAR A PICHILEMU?

En bus. Recorrido.cl vende los pasajes de las empresas Buses Nilahue y Buses Transantin. Ellos van a Pichilemu desde Santiago con buenos buses, algunos incluso incluyen wifi. En precios, suele ser un precio estable incluso en temporada alta. Hay buses que se van por Melipilla y otros por San Fernando (se nota en el tiempo de viaje). Los más cortos suelen ser por Melipilla.

Para el día viernes 06 de octubre, ambas empresas están vendiendo sus pasajes a unos $7.000.

Bus Mascarello Roma 370 de la empresa Buses Nilahue
Bus de dos pisos Transantin

Ya lo sabes, ¡¡Te esperamos en Pichilemu!! Si tienes más dudas acerca de qué ver o hacer en Pichilemu, te recomendamos ver www.visitapichilemu.cl, en ese portal puedes buscar alojamientos y ver más detalle acerca de las actividades que tiene Pichilemu para ofrecerte. ¡¡Recorrido.cl te desea un gran viaje!!

Equipo Recorrido.cl

Written By
More from Ariel Cruz
Bed and Tree, una innovadora iniciativa para plantar árboles mientras viajas
Bed and Tree (www.bedandtree.com) es una iniciativa que implica a grandes empresas...
Read More
0 replies on “Te mostramos el fabuloso video de turismo en Pichilemu”