Copa América: Como llegar al estadio de Concepción

Estadio Ester Roa Concepción
Estadio Ester Roa Concepción

Continuamos con la serie de post especiales pensando en que Chile será la sede de la Copa América 2015. En Recorrido.cl te iremos diciendo cómo llegar a cada estadio y cómo puedes disfrutar de cada sede en este maravilloso evento.

CÓMO LLEGAR AL ESTADIO DE CONCEPCIÓN

Concepción es sede de tres partidos de rondas finales de la Copa América. En Concepción está el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, más conocido como Municipal de Concepción o Collao.

Partido Día Estadio
4º de Final (C1 vs B2) 27-Junio Collao (18.30)
Semi Final 30-Junio Collao (20.30)
3º Lugar 03-Julio Collao (20.30)

* Puedes revisar el calendario (fixture) completo de la copa en el sitio oficial.

Estadio Municipal de Concepción

Recinto deportivo inaugurado en 1962, bajo la administración local de la alcaldesa Ester Roa de Pablo. El estadio ha sido sede de Copa América, Copa Sudamericana y otros eventos culturales masivos, dado que Concepción es una de las ciudades más importantes de Chile. El estadio es utilizado por tres equipos de fútbol: Deportes Concepción, Arturo Fernández Vial y Universidad de Concepción. El recinto está siendo remodelado para cumplir los estándares FIFA antes del comienzo de la Copa América.

Para llegar a este estadio te dejamos las siguientes alternativas de transporte:

– Desde Terminal de Buses Collao: No tienes que hacer mucho, está al lado.
– Desde Aeropuerto Carriel Sur (CCP): Debes tomar taxi hasta el Mall Plaza El Trébol (si tienes más presupuesto, puedes llegar directo al estadio). Desde este lugar puedes tomar el bus K de la empresa 70 – Las Bahías, que te deja justo en el Estadio Collao. Otra opción es tomar en el mall algún microbús de transporte público que pase por el centro de Concepción y posteriormente caminar.

Te dejamos un mapa con los puntos de referencia clave para que puedas ubicarte y llegues con tiempo al estadio. ¡Disfruta tus partidos de la copa!

Written By
More from Ariel Cruz
Terminal de Buses O’Higgins Rancagua
Nombre de Terminal: Terminal de Buses O’Higgins Rancagua Ciudad y Comuna: Rancagua...
Read More
One reply on “Copa América: Como llegar al estadio de Concepción”

Comments are closed.