Prime Bus ahora trabaja con Recorrido.cl

Prime Bus es una empresa nueva que viene a posicionarse como una de las mejores del mercado en las rutas sureñas. Esta compañía pertenece al dueño original de JAC, Juan Alcoholado Castillo. JAC fue vendida a Tur Bus hace varios años y ahora la familia vuelve al rubro del transporte de pasajeros con esta apuesta, un servicio de gran calidad.

Prime Bus

Actualmente Prime Bus sirve a los siguientes destinos:

Hay destinos que solo se sirven con buses Semi Cama y otros con buses Salón Cama. El servicio incluye un saludo y presentación de la tripulación, frazadas de gran suavidad, un mini snack de cena y otro de desayuno. Toda una atención de gran nivel a un buen precio.

Llevamos alrededor de 1 mes trabajando con Prime Bus y estamos muy contentos con su incorporación, te compartimos algunos screenshots con sus rutas para que veas los precios. ¡Te invitamos a probar sus servicios!

VIAJE SANTIAGO – TEMUCO

Para el día viernes 23 de marzo, Prime Bus ofrece 2 salidas: Un bus mixto (Semi Cama y Salón Cama) a las 21:15 con destino Temuco – Panguipulli. Y otro bus Salón Cama completo a las 22:30 que sigue su rumbo a Villarrica – Pucón.

VIAJE SANTIAGO – VILLARRICA – PUCÓN: Servicio Salón Cama

Para el día viernes 23 de marzo, Prime Bus ofrece un bus de dos pisos categoría Salón Cama completo, es una de las unidades que aparece en la foto de arriba. El precio es de $24.000.

VIAJE SANTIAGO – PANGUIPULLI: Servicio Semi Cama / Salón Cama

Prime Bus – Servicio Santiago – Panguipulli

Para el día viernes 23 de marzo, Prime Bus está ofreciendo una salida con bus mixto (Semi Cama y Salón Cama) a $15.000 y $18.000 respectivamente.

COMENTARIOS FINALES

Agradecer a Prime Bus por la confianza que nos entrega para vender sus pasajes, a José Arroyo que gentilmente nos facilitó una de sus fotos. Él es uno de los varios viajeros de esta nueva empresa que están contentos con ella, comentó que «cada asiento tiene puertos USB, se nota una forma distinta de hacer las cosas, la atención fue muy buena«.

Written By
More from Ariel Cruz
Andesmar Chile
Andesmar Chile es una empresa filial del Grupo Andesmar, que tiene operaciones...
Read More
0 replies on “Prime Bus ahora trabaja con Recorrido.cl”