Puedes subir a Talca París & Londres con tu celular

talca parís londres - 6030 - zeus - 8x2 - recorridocl - providencia 225

Talca París & Londres es una de las empresas de mejor calidad en la plataforma Recorrido.cl, entre las características que anteriormente destacamos están la renovación constante de buses, una innovación permanente y algunas ideas interesantes como tener buses exclusivamente con asientos Salón Cama para este trayecto de 3 horas o los nuevos buses de dos pisos en configuración 8×2, mucho más seguro y estable.

Este convenio tan beneficioso para todos viene desde octubre de 2015, Talca París & Londres (o TPL) es la única empresa local que tiene esta posibilidad para el viaje Santiago – Talca. La venta online también está implementada en el sitio web matriz www.busestalcaparisylondres.cl

Venta online y pasaje en celular
Venta online y pasaje en celular

Sin embargo, ¡no es la única novedad que tenemos! Desde fines del año pasado y de forma exclusiva con Talca París & Londres, puedes subirte al bus sin pasaje impreso, ¡pues lo puedes tener en tu celular! En general, estas son cosas que se deciden en las negociaciones o convenios.

Hay empresas con las que se debe imprimir el pasaje en casa, en otras el pasajero debe ir a la agencia a imprimir su pasaje con un código… pero con Talca París & Londres, existe esta cómoda posibilidad. Es una buena forma de ahorrar papel y hacer más expeditos los trámites, no siempre uno cuenta con impresora o un cibercafé.

Esto es un ejemplo. La nota periodística es de Mega, y desde el minuto 01:10 se puede ver cómo un pasajero puede comprar estos pasajes y pasar con su celular al bus. Te ahorras filas, es más ecológico al no usar papel, mucho más expedito y disfrutas de un cómodo servicio. ¿Qué mejor?

4050 - gxyy18 - talca parís londres - zeus 3 - man - taller - cama class - salón cama
Bus de dos pisos de Talca París & Londres

A disfrutar y viajar…! Si aún no entiendes cómo se pueden comprar pasajes por internet, revisa este instructivo.

Written By
More from Ariel Cruz
Conguillío en otoño, ¿qué tal es?
Alucinante. Si hubiese que describirlo en una palabra, Conguillío en otoño es...
Read More
0 replies on “Puedes subir a Talca París & Londres con tu celular”