Recorrido.cl destacado en ranking de comercio electrónico de Chile

Ranking Comercio Electrónico 2017

Estamos felices de poder compartir una gran noticia: el primer ranking oficial sobre el comercio electrónico en Chile reveló a Recorrido.cl en el puesto #16 cómo sitio web con más compras (pedidos) en Chile. Según el estudio de La Tercera superamos empresas importantes como Almacenes Paris, Sky Airline o Sodimac y estamos solo a un puesto de Latam Airlines.

Este estudio confirma de forma oficial nuestra posición como canal de ventas en internet más importante para el mercado de los buses interurbanos en Chile. Con este posicionamiento seguiremos defendiendo los buses interurbanos contra la fuerte competencia de los vuelos low cost en internet. Cabe destacar que ninguna otra multi-plataforma de venta de pasajes de bus ni aparece en el top 400 de este estudio.

Ranking Comercio Electrónico 2017

Como equipo, estamos muy contentos con el trabajo que realizamos día a día sirviendo a los clientes y a las empresas de buses, mejorando el acceso a la información, la compra de pasajes expedita desde la casa o la oficina y poder entregar un servicio de calidad. Agradecemos a nuestros usuarios y empresas por su preferencia.

Written By
More from Ariel Cruz
Buses Linatal se integra a Recorrido.cl
Hay una gran novedad para los clientes de Recorrido.cl, pues Buses Linatal se...
Read More
0 replies on “Recorrido.cl destacado en ranking de comercio electrónico de Chile”