Recorrido.cl es destacado en AhoraNoticias

Recorrido.cl es destacado en Ahora Noticias (MEGA)

El fin de semana largo pasado se estimaba que más de 880.000 personas viajarían en bus desde Santiago hacia otras ciudades. ABI invitó a los pasajeros a viajar seguros en bus, se mostraron las innovaciones en seguridad que se han implementado en buses nuevos: asientos con sensor de fatiga para conductores, el tercer ojo, cinturones de seguridad de 3 puntas, jaulas anti-vuelco, entre otros.

Por otro lado, Recorrido.cl fue destacado en Ahora Noticias como sitio web para cotizar y comprar pasajes de buses por internet, incluso desde la comodidad del celular. Cabe recordar que Recorrido.cl también fue destacado recientemente como uno de los e-commerce más importantes del país.

En el contexto del fin de semana largo, Recorrido.cl también apareció en otros canales como Chilevision.

Y en conjunto con ABI, también en el noticiero de Canal 13.

Comentarios Finales

Estamos muy contentos con la confianza que depositan las empresas de buses que trabajan con nosotros, la misma ABI y también todos nuestros clientes. Trabajamos día a día para que los usuarios tengan la mejor experiencia de servicio, puedan viajar con las mejores empresas y puedan comprar el mejor pasaje de bus para sus necesidades.

 

Written By
More from Ariel Cruz
Buses Evans
Buses Evans es una empresa domiciliada en Iquique y que nace en...
Read More
0 replies on “Recorrido.cl es destacado en AhoraNoticias”