Thaebus se integra a Recorrido.cl

Buses Thaebus
Buses Thaebus

La empresa Thaebus que realiza servicios de transporte rural, transporte privado y transporte interurbano entre Santiago y Puerto Montt recientemente se ha integrado a nuestra plataforma de compra de pasajes de buses a través de internet. En otras palabras, ahora no sólo podrás cotizar, sino que comprarás directamente con nosotros, lo que le abre las puertas al público extranjero para que compre con Paypal.

fldp38 - thaebus - zeus - puerto montt
Bus doble piso Modasa de Thaebus en Puerto Montt

Thaebus ofrece el atractivo servicio Santiago – Temuco – Osorno – Frutillar – Puerto Varas – Puerto Montt, conectando con modernos buses doble piso a los sureños con la capital y viceversa. Te recordamos que la zona de Frutillar y Puerto Varas está marcada por el lago Llanquihue, ofreciendo un maravilloso lugar lleno de atractivos turísticos. Si quieres ver más detalles respecto de esta zona puedes ver nuestros tips turísticos del lago Llanquihue.

puerto varas - lago llanquihue
Puerto Varas y lago Llanquihue

El servicio que ofrece Thaebus es la categoría Salón Cama, con asientos de 65º de reclinación y butaca ancha, con una separación de asientos conforme a las necesidades de los pasajeros y un precio más económico que gran parte de las otras empresas de buses. En la noche y en la mañana dan un pequeño snack para sus pasajeros.

fldp37 - thaebus - zeus - interior
Salón Cama de buses Thaebus

Actualmente también Thaebus está incorporando buses convencionales y otros buses doble piso para ofrecer la categoría Semi Cama, con asientos de 60º de reclinación y apoyapies, a fin de cubrir un segmento aún más económico.

Thaebus RecorridoCL
Comparación y compra de pasajes por Recorrido.cl

El trayecto desde Santiago a Puerto Montt demora alrededor de 12 horas, llegando al Terminal Municipal de Puerto Montt, ¿qué tal si te animas a viajar con esta empresa para tus vacaciones? Quedas cordialmente invitado por parte del equipo de Recorrido.cl & Thaebus. Puedes contar tus experiencias de viaje con nosotros 😉

Puedes comprar tus pasajes directamente en Recorrido.cl

Written By
More from Ariel Cruz
Nahuelbuta, un destino turístico emergente en Araucanía
Probablemente, si te mencionamos cosas turísticas de la Araucanía pensarás en Villarrica...
Read More
0 replies on “Thaebus se integra a Recorrido.cl”