Terminal Bus Sur Punta Arenas

Terminal Bus Sur Punta Arenas
Terminal Bus Sur Punta Arenas

Nombre de Terminal: Terminal Bus Sur de Punta Arenas
Ciudad y Comuna: Punta Arenas (Avda. Colón #842)
Tipo de Buses: Interurbanos, Internacionales.
Tips de Foursquare: No
Principales Destinos Interurbanos: Puerto Natales – Torres del Paine
Principales Destinos Internacionales: Ushuaia (Argentina) – El Calafate (Argentina)(*) – Río Gallegos (Argentina)(*).

(*) El Calafate y Río Gallegos son accesibles previa conexión en Puerto Natales con otras líneas de buses.

FICHA DE TERMINAL BUS SUR PUNTA ARENAS

Terminal de la empresa Bus Sur en la austral ciudad de Punta Arenas. Cuenta con sala de espera calentada, sala de custodia gratuita, revista gratuita “El Viajero de Bus-Sur con muchas informaciones sobre la Patagonia, servicio de agua y café gratuito para clientes frecuentes, cargadores de celulares, baños gratuitos y servicio de wi-fi.

 

Empresas de Buses Interurbanos que usan Terminal de Bus Sur en Punta Arenas

Bus Sur

Datos Útiles: El terminal está a 4 cuadras del Kiosco Roca y hay una tetería muy linda al lado donde se puede pasar el tiempo de la espera, se llama Amaranta Tea House. Como habíamos mencionado antes, el terminal cuenta con muchas comodidades para los pasajeros, pues fue construido pensando en su bienestar.

Terminal Bus Sur Punta Arenas

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA

4 Comments

  • Vicente Bonilla dice:

    Amables Sres. de Buses Sur, solo información acerca de sus servicios Punta Arenas a Ushuaia en el mes de abril (2016), y en todo caso me puedan apoyar con la mejor opción para hacer este viaje… me interesa saber fechas y horario de salida, así como también el tiempo del recorrido y costo.
    Por su atención gracias, estaré a la espera de sus comentarios.

  • Rodolfo dice:

    El 21 de Octubre me dirigí al terminal de Punta Arenas en la mañana a los efectos de organizar mis traslados en el sur de Chile hacia Natales,Ushuaia y retorno a Punta Arenas,no puedo mas que expresar mis felicitaciones al personal del terminal Punta Arenas quienes resolvieron todas las fechas ,horarios y trasbordos haciéndome fácil mis desplazamientos por la región,que la gerencia tome nota de estos excelentes profesionales que trabajan allí y atienden al público,mi eterno agradecimiento por simplificar mi estadía y disfrutar mis vacaciones.

Comments are closed.