Terminal de Buses Collao Concepción

Terminal de Buses Collao Concepción
Terminal de Buses Collao Concepción

Nombre de Terminal: Terminal de Buses Collao Concepción
Ciudad y Comuna: Concepción (Tegualda #0860)
Tipo de Buses: Interurbanos, Internacionales
Tips de Foursquare: Sí, ver aquí
Principales Destinos Interurbanos: Valparaíso – Santiago – Rancagua – Talca – Chillán – Los Ángeles – Temuco – Pucón – Valdivia – Osorno – Puerto Montt – Ancud – Castro.
Principales Destinos Internacionales: Neuquén (Argentina)

Puedes cotizar pasajes de bus desde/hacia Concepción en Recorrido.cl

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

FICHA DE TERMINAL DE BUSES COLLAO CONCEPCIÓN

El terminal más grande y conocido de Concepción, se encuentra en las cercanías del Estadio Municipal de Concepción y tuvo una remodelación importante desde 2012 para ampliar su capacidad. Esto se hacía necesario debido a la enorme cantidad de población existente en el Gran Concepción.

 

Empresas de Buses Interurbanos que usan Terminal de Buses Collao Concepción

Andesmar Chile, Bio Bio, Biolinatal, Buses Cruzmar, Buses ETM, Buses Jeldres, Buses JM, Buses Ríos, Buses TJM, Cruz del Sur, Eme Bus, Igi Llaima, Jota Be, Jota Ewert, Línea Azul, Nilahue, Pullman Bus, Pullman Santa María, Pullman Tur, Sao Paulo, San Sebastián, Sol de Lebu, Sol del Pacífico, Sol del Sur, Thaebus, Tur Bus, Turis Sur, Via Costa, Via Tur, Vía Bariloche.

Servicios dentro del Terminal de Buses Collao Concepción
– Cajero Automático
– Cafetería y Puestos de Comida
– Baños
– Custodia (guardaequipaje)
– Casa de Cambio
– Taxis

Datos Útiles: Los taxis en Concepción no suelen usar tarifas fijas así que debe ser cuidadoso si usa taxi desde este terminal. La comida que se vende en el lugar es muy cara, así que prefiera traer su comida desde antes (algún kiosko o supermercado cercano le puede servir también). Las empresas que van a Santiago tienen voceadores que llaman al público a comprar con ellos, en algunos casos específicos esto puede resultar en que su pasaje sea más barato (precio negociable).

Información sobre Concepción

Concepción, Capital de la Región del Biobío, constituye la puerta de entrada al Sur de Chile. Posee una superficie de 23.280 km2 y una población de 216.061 habitantes. Fue fundada el año 1550 por el conquistador Pedro de Valdivia en la ciudad de Penco, recibiendo el Título de Concepción de Nueva Extremadura. Luego de un devastador terremoto se trasladó al valle de la Mocha, junto al río Biobío, lugar que ocupa actualmente.

Enmarcada por el Cerro Caracol y los ríos Andalién y Biobío, Concepción se caracteriza por ser una ciudad universitaria con una importante vida cultural y artística, sede de congresos y seminarios y centro de servicios de carácter regional.


¿Te gustó este artículo? ¡Síguenos en Facebook y Twitter!

¡Cotiza pasajes de bus!

www.recorrido.cl

Todos los derechos reservados © Recorrido Latin America SpA

Written By
More from Ariel Cruz
Terminal Alameda Santiago de Chile
Nombre de Terminal: Terminal Alameda Santiago (Terminal Pullman Bus y Terminal Tur...
Read More
One reply on “Terminal de Buses Collao Concepción”

Comments are closed.